ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Cuántos le metió Chivas Femenil al Mazatlán FC?

29/12/2022 18:26 / Salvador Pacheco

Chivas Femenil sigue intratable en su Pretemporada rumbo al Clausura 2023 y este jueves volvió a dar muestra de su poderío al golear al Mazatlán FC por 4-0 en la Academia Rafa Márquez, con lo que concluyó con paso perfecto sus partidos de preparación, pues previamente había superado al Atlético de San Luis por 5-1 y al Santos por 4-2.

El compromiso, que se pactó a 3 tiempos de 30 minutos, fue aprovechado al máximo por Juan Pablo Alfaro, quien aprovechó para darle minutos a todo su plantel, incluida Litzy Serna, quien reportó con el equipo esta semana.

Los goles:

- Alicia Cervantes abrió el marcador al 18’, luego de que Caro Jaramillo le filtró un servicio por el centro del área que dejó a la delantera sin marca frente al arco y definió con frialdad a la izquierda.

- Chivas Femenil amplió su ventaja al 2’, cuando ‘Licha’ hizo una pantalla que dejó sola a Caro y ésta condujo desde tres cuartos de cancha, ingresó al área y eludió a la portera para mandar la bola al fondo de las redes.

- La ‘Depredadora’ firmó su doblete al 18’ del segundo tiempo, luego de que el Mazatlán perdió el balón en la salida, pues Caro lo recuperó y le puso un bombón a Cervantes que definió de derecha para poner el 3-0.

- Adriana Iturbide se hizo presente en el marcador al 24’ de ese mismo periodo, cuando ‘Licha’ recibió un pase a profundidad por derecha y luego mandó un centro raso que ‘Boyi’ tocó con suavidad para darle tinte de goleada al encuentro.

Chivas Femenil 4-0 Mazatlán
(Alicia Cervantes al 18 del primer tiempo y 18’ del segundo tiempo, Caro Jarmillo al 2’ del segundo tiempo, Adriana Iturbide al 24’ de segundo tiempo)
Academia Rafa Márquez

Alineación 1er y 2do tiempo:

Chivas Femenil: Celeste Espino, Araceli Torres, Jaqueline Rodríguez, Kinberly Guzmán, Damaris Godínez, Casandra Montero, Casandra Montero, Joseline Montoya, Rubí Soto, Adriana Iturbide, Alicia Cervantes.

Alineación 3er tiempo:

Chivas Femenil: Blanca Félix, Karla Martínez, Victoria Acevedo, Michelle González, Anacamila Hernández, Susan Bejarano, Cinthya Rodríguez, Anette Vázquez, Litzy Serna, Luisa de Alba, Gabriela Valenzuela.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners