ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Los mejores datos previo al Rayadas vs Chivas Femenil

17/10/2022 14:16 / Enrique Noriega

Se acerca el final del Apertura 2022 y para Chivas Femenil lo mejor está por comenzar, ya que tiene 2 duros compromisos previo al arranque de la Liguilla, siendo el duelo de este lunes ante Rayadas el primero en la lista. Es por ello que a continuación te presentamos todo lo que tienes que saber de cara al choque entre el Guadalajara y las de Monterrey correspondiente a la Jornada 16.

Las rojiblancas llegan a este partido tras empatar a 2 goles ante América en el Estadio Akron, con lo que se ubica en el primer lugar general con 40 puntos. Para este compromiso, Juan Pablo Alfaro no podrá contar con Carolina Jaramillo, ya que la mediocampista acumuló su quinta amarilla del torneo y se perderá el compromiso de la fecha 16. Peeeeero no todas son malas noticias para el ‘Pato’, porque tras varias semanas de ausencia Alicia Cervantes está de regreso en la convocatoria.

Por su parte, Rayadas también viene de empatar a 2 en el Clásico Regio y tras ese resultado, quedó en el segundo puesto de la tabla con 36 unidades. Eva Espejo contará con plantel completo para medirse ante el Rebaño Sagrado.

¿Sabías qué…?

- El Guadalajara ganó 7 de sus últimos 8 juegos como visitante.
- Chivas solo perdió 1 de sus pasados 4 duelos ante las Rayadas, el resto los ganó.
- Joseline Montoya es la jugadora de Chivas que más goles le ha marcado a las regias al acumular 3 tantos.
- Susan Bejarano marcó su primer gol en la Liga MX Femenil ante Monterrey.
- La victoria más abultada en la historia de esta rivalidad favorece al Rebaño, ya que venció por 5-0 a las Rayadas en la J16 del Guard1anes 2021.
- Chivas llega a este partido como la mejor defensa del torneo con solo 8 goles recibidos.
- Monterrey es la segunda mejor ofensiva del Apertura 2022 con 41 tantos.
- El cuadro dirigido por Juan Pablo Alfaro acumula 18 puntos como visitante, lo que las ubica como el equipo que mejor renta saca fuera de casa.
- Christina Burkenroad es la máxima rompe redes de Rayadas con 14 goles.
- Carolina Jaramillo anotó su gol 40 en Liga ante las regias.
- ‘LichaCervantes, Hilary García, Karol Bernal y Nicole Pérez son las jugadoras de los actuales planteles que han vestido ambas camisetas.
- La cuarteta arbitral para el duelo de la Jornada 16 del Apertura 2022 estará integrada por Lizzet García Olvera como central, Alfredo Sánchez Rodríguez como asistente 1 y Rodrigo Elmir Aguilar como auxiliar 2, mientras que Juan Sánchez Leal será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners