ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¡Chivas Femenil va por 4 récords más!

12/10/2022 12:00 / Javier Quezada

Luego de conseguir el doblete de títulos el semestre anterior podría pensarse que Chivas Femenil se conformaría… ¡PERO NO! Ya que nuestras Campeona2 y Chingona2 están muy cerca de culminar otro torneo lleno de récords para la institución y aquí te contamos todo.

Resulta que con sus 13 triunfos en el Apertura 2022, el Rebaño Sagrado ya igualó su mejor registro de partidos ganados, justo el del torneo anterior, por lo que una victoria el próximo lunes ante las Rayadas le permitiría imponer esta nueva marca.

Además, esos 3 puntos lo ayudarían a igualar su máxima cosecha de unidades, que es de 43 y con 2 partidos por delante en el calendario pinta para que el equipo supere dicho registro y que por primera vez en su historia pueda terminar el rol regular ubicado en la cima de la clasificación.

Otra marca que las rojiblancas están cerca de mejorar es la de la diferencia de goles, pues en el Apertura 2021 y en el Clausura 2021 culminaron con un +25 y en el actual campeonato nacional tienen un +24.

Los escenarios de Chivas Femenil para el cierre del calendario regular:
- Si supera a Rayadas y Cruz Azul en las últimas 2 fechas terminaría como líder con 46 puntos.

- Si empata con Rayadas y se combina con un empate o derrota de Tigres en la J16, también asegura el primer lugar de la tabla sin importar los resultados de la J17.

- Si pierde con Rayadas conservaría el liderato hasta la última fecha, pero deberá de ganarle sí o sí a Cruz azul para quedar en lo más alto de la clasificación.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners