ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas llevó un mensaje de paz a niños del DIF Zapopan

21/09/2022 16:00 / Javier Quezada

Vaya que las rojiblancas son unas Campeona2 y Chingona2 dentro y fuera de la cancha, ya que este miércoles por la tarde Leslie Ramírez y Karol Contreras visitaron las instalaciones de la Ludoteca del DIF Zapopan para convivir con 50 niños beneficiarios de esta dependencia, que son vecinos de la zona de Tabachines y asisten para recibir clases de pintura, lectura, estimulación temprana y hasta de box.

Pero no fueron solas, ya que a nuestras rojiblancas las acompañaron Paolo Yrizar del equipo varonil y Rodrigo Reyes, Michelle Benítez y Omar Mireles del Tapatío, todos con con la misión de compartir su experiencia en el deporte como promotor de la paz, justo en el día internacional que la conmemora.

A su llegada los jugadores fueron recibidos con el grito de ‘Chivas, Chivas’ y posteriormente sostuvieron una charla con los pequeños, en la que les compartieron varias anécdotas, algunos consejos y les dieron ánimos para no rendirse en el intento de cumplir sus sueños, sin importar cuáles sean.

Posteriormente Leslie, Karol, Paolo, Michelle, Rodrigo y Omar recibieron unas medallas de papel hechas por los alumnos de la Ludoteca, mientras que los elementos rojiblancos les entregaron una bolsa con diferentes artículos oficiales, entre los que había playeras, balones, banderines y bufandas.

Para concluir la visita, los jugadores, niños, papás y maestros de este centro de atención del DIF posaron para la clásica fotografía del recuerdo.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners