ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Nace alianza entre Chivas Femenil y Farmacias Benavides

12/07/2022 20:00 / Club Deportivo Guadalajara

Es muy grato para el Club Deportivo Guadalajara informar que ha llegado a un acuerdo con Farmacias Benavides, empresa líder con 105 años de historia, para que se convierta en patrocinador oficial de las actuales Campeonas de México, Chivas Femenil.

Este acuerdo buscará impulsar el crecimiento del futbol femenil y generar mayor sinergia con los aficionados del Rebaño Sagrado.

“Nuestro compromiso es con el cuidado de la salud y el bienestar de los mexicanos, impulsar a atletas de alto nivel, como lo es el equipo de Chivas Femenil, nos hace sentir muy orgullosos. ¡Nos emociona ser parte del equipo de las actuales Campeonas del futbol femenil! Sabemos el talento que hay en México y el deporte no es la excepción”, refirió Luis Guillermo Demis, Director General de Farmacias Benavides, sobre esta alianza con la institución rojiblanca.

Farmacias Benavides se ha mantenido bajo una innovación constante, fortaleciendo cada uno de los pilares que la han destacado por tantos años como la conveniencia, con la apertura de nuevas farmacias y formatos diferenciados al alcance de los clientes, la disponibilidad de medicamentos con marcas propias y de la mano de los mejores laboratorios y proveedores de calidad con reconocimiento internacional, además de soluciones que apoyan a los pacientes a dar seguimiento puntual a sus tratamientos médicos a través del programa de lealtad y servicios asociados.

Sentirte acompañado, es sentirte mejor.

¡Bienvenidos al Club Deportivo Guadalajara!

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 16 29
6 16 25
7 15 24
8 15 23

  • US partners