ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Femenil une fuerzas con Fondea

11/07/2022 16:57 / Club Deportivo Guadalajara

El Club Deportivo Guadalajara une fuerzas con Fondeadora®, empresa parte del sistema financiero mexicano, la cual próximamente será conocida como FONDEA y que a partir del Torneo de Apertura 2022 de la Liga MX Femenil se suma como patrocinador de Chivas Femenil, las actuales Campeonas del futbol mexicano, en un acuerdo que incluye presencia en la espalda alta de nuestro jersey.

Ambas instituciones apostamos por el talento de las mujeres para transformar a México y por ello trabajaremos de manera coordinada para crear estrategias enfocadas en empoderarlas a través de la tecnología, las finanzas y el futbol.

“Para Fondeadora®, una empresa 100% mexicana, es un orgullo crear valor para las y los mexicanos. En ese sentido, nos identificamos con lo que ha logrado Chivas para el deporte en el país. Nos emociona anunciar este patrocinio en paralelo con la evolución de Fondeadora® a su nueva marca FONDEA y con el lanzamiento de nuestro nuevo producto de débito, la cuenta de depósito con rendimientos, la cual además de permitirte mover, guardar y gastar tu dinero sin comisiones, te da hasta 5% de rendimiento anual.” - comentó Citlali Castillo, Directora de Producto de Fondeadora®.

Sobre Fondeadora®:
Tiene la misión dar acceso a productos financieros innovadores para empoderar económicamente a las personas en México. La cuenta de débito Fondeadora® tiene múltiples beneficios como son:

  • Una cuenta sin comisiones.
  • Transferencias inmediatas 24/7.
  • Tarjeta QR que oculta tu información personal.
  • Tarjeta virtual para compras en línea seguras.
  • Acceso a una cuenta de depósitos con rendimientos del 5% anual y disponibilidad inmediata.
  • Ahorro protegido por el Fondo de Protección de Sociedad Financieras Populares hasta por 25,000 UDIS.

*Fondeadora® es una marca registrada de Apoyo Múltiple, S.A. de C.V., S.F.P.

Fondeadora® se suma a la fiesta: 
A la par del anuncio de este acuerdo comercial, queremos informar que durante el Torneo de Apertura 2022 todos los partidos de local de Chivas Femenil se jugarán a puerta abierta en el Estadio Akron.

¡Vamos juntos a apoyar a las Campeonas!

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 16 29
6 16 25
7 15 24
8 15 23

  • US partners