ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las caras nuevas de Chivas Femenil en la Pretemporada

17/06/2022 15:00 / Rodrigo López

Manzanillo, Colima.- Isabel Kasis y Adriana Iturbide no son las únicas novedades del equipo rojiblanco, pues como ha sido una costumbre desde la primera Pretemporada que Chivas Femenil realizó en este destino turístico, varias jugadoras pertenecientes a la #CanteraRojiblanca fueron consideradas para sumarse a los trabajos del equipo.

Como canterano del Guadalajara, Juan Pablo Alfaro sabe perfectamente lo que significa venir desde abajo en busca de ganarse un puesto en el Primer Equipo, por lo cual sumó a 7 elementos del Rebaño Femenil Sub 18, que buscarán llenarle el ojo para ganarse la oportunidad de ser registradas con el plantel de las Campeona2 de la Liga MX Femenil.

Ivonne González / enganche Sub18
“Es algo muy bonito, muy chido. La exigencia hace que una quiera demostrar su mejor versión para ser parte del equipo”.


Danna Sandoval / volante
“Estoy emocionada, feliz y nerviosa por recibir esta oportunidad en pretemporada, pero intentaré mostrarme lo mejor posible”.


Sofía Rodríguez / defensa central
“Es una experiencia nueva, diferente, pero también muy enriquecedora, que sirve y nos motiva, y que seguramente nos ayudará mucho en nuestro proceso como jugadoras profesionales” .


Yaniz Navarro / delantera
“Me siento muy emocionada y a la vez nerviosa, pero daré todo por ganar un lugar en el Primer Equipo, la verdad es que no me la creo todavía el estar aquí”.


Nayrobi García / lateral izquierda
“Vengo con la mentalidad de aprender muchísimo, de disfrutarlo lo más que se pueda, todos y cada uno de los entrenamientos, y espero algún día llegar a debutar con Chivas porque ese ers mi mayor sueño”.


Camila Hernández / defensa central
“Esta es mi segunda Pretemporada, entonces ya más o menos sé de qué se trata y cómo son de intensos los trabajos y la exigencia. Estoy muy agradecido por tener la oportunidad de estar aquí otra vez y buscaré aportarle mi experiencia a mis compañeras de la cantera para que aprovechen esto lo más posible”.

Jashia López / portera
“Espero que esta Pretemporada me ayude a mejorar y crecer para luego trasladarlo a la cancha y demostrarlo durante el próximo torneo con la Sub 18; vengo con el objetivo de prepararme muy bien y poder luchar por el Campeonato de nuestra categoría el próximo torneo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners