ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Gritos, sombrerazos y polémica en la sesión de playa de Chivas Femenil.

15/06/2022 17:00 / Rodrigo López

Manzanillo, Colima.- La intensidad en los trabajos de Chivas Femenil en su Pretemporada va ‘in crescendo’, lo cual quedó de manifiesto este día durante la sesión de playa, ya que su alto espíritu de competitividad y deseo permanente de ganar salieron a flote en los ejercicios realizados este día sobre la arena.

Tras correr unos minutos por toda la bahía del Puerto Las Hadas, el grupo fue divido en cuatro equipos para competir entre sí en un circuito en el que debían de sortear diversos obstáculos antes de llegar a la meta. La competencia fue tan reñida que el Cuerpo Técnico debió de implementar un VAR para poder determinar varias veces a las ganadoras. Eso sí, hay que reconocer que las revisiones fueron un tanto improvisadas, lo que también desató las críticas y rechiflas de todos los equipos en diferentes momentos.

Al final, la quinteta integrada por Michelle González, Susan Bejarano, Adriana Iturbide, Victoria Acevedo y Cynthia Rodríguez fue la ganadora, muy a pesar de Rubí Soto, quien mostró su descontento con los árbitros al final de la contienda al considerar que en algunas ocasiones los puntos otorgados debieron ser para su causa.

El Cuerpo Técnico quedó más que complacido por la demostración de orgullo propio de todas y cada una de las jugadoras, y todos los ChivaHerman@s debemos de estar seguros de que esa permanente hambre de triunfo se verá reflejada desde la Jornada 1 del Apertura 2022.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners