ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Femenil regresó a la actividad… ¡Y hay muchas novedades!

11/06/2022 13:36 / Enrique Noriega

Después de unas merecidas vacaciones tras culminar un semestre repleto de éxitos, Chivas Femenil regresó a sus actividades correspondientes a la Pretemporada del Apertura 2022, etapa que inició con muuuuuchas novedades, y es que en las pruebas médicas se pudieron ver varias caras nuevas y también hubo algunas ausencias.

Fueron 22 jugadoras divididas en 5 grupos las que se presentaron a las pruebas médicas que iniciaron a las 7:30 de la mañana de este sábado y que incluyeron pruebas COVID y todas las revisiones físicas necesarias para arrancar la parte más demandante de la Pretemporada.

Y sí, tal y como lo leíste arriba, hubo algunas ausencias, ya que Carolina Jaramillo, Joseline Montoya y Casandra Montero recibieron sus vacaciones tras la reciente concentración con la Selección Nacional.

¿Y las novedades, apá? Nuestras refuerzos Adriana Iturbide e Isabel Kasis se reportaron a las pruebas médicas y de paso aprovecharon para saludar y platicar un rato con sus nuevas compañeras, quiénes desde hoy las hicieron sentir como en casa.

Chivas Femenil viajará este lunes 13 de junio a Manzanillo para iniciar a preparar el Apertura 2022 y regresará el martes 21 a GDL, donde cerrará su ciclo de preparación antes de comenzar a buscar el Bicampeonato de la Liga MX Femenil.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners