ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

No te pierdas la Final Chivas Femenil vs Tuzas por CHIVASTV

17/05/2022 12:00 / Fernando Giaccardi

Por tercera vez en su historia Chivas disputará el título de la Liga MX Femenil y curiosamente volverá a ser contra las Tuzas, rival con el que protagonizó la primera Final del circuito rosa en 2017 y de nueva cuenta la definición de la serie será en el Estadio Akron, duelo que podrás vivir con mucha pasión rojiblanca a través de CHIVASTV.

Suscríbete a CHIVASTV por sólo 39 pesos al mes o 200 por 6 meses para seguir la transmisión en vivo del partido y además disponer de TODO el contenido exclusivo sobre nuestro equipo como Detrás del Rebaño, Raíces y demás material especial.

La oncena rojiblanca llega a la Gran Final tras quedar en el segundo lugar de la tabla con 43 puntos y luego de eliminar a Pumas y a Tigres en la Liguilla, mientras que las hidalguenses terminaron la fase regular en el quinto puesto con 30 unidades e hicieron lo propio con América y Rayadas en la ronda eliminatoria.

Cabe recordar que Chivas Femenil y las Tuzas se enfrentaron en la jornada inaugural del Clausura 2022 en la Bella Airosa, donde las tapatías ganaron por 1-4, gracias a un doblete de ‘Licha’ Cervantes y goles de ‘Caro’ Jaramillo y Michelle González.

Así se jugará la Gran Final de la Liga MX Femenil:

IDA
Pachuca Femenil vs Chivas Femenil
Viernes 20 de mayo / 9 PM
Estado Hidalgo

VUELTA
Chivas Femenil vs Pachuca Femenil
Lunes 23 de mayo / 8 PM
Estadio Akron

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners