ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Nadie se quiere topar a Chivas Femenil en la Liguilla.- Victoria Acevedo.

29/04/2022 12:10 / Salvador Pacheco

Después de marcar el tanto con el que Chivas Femenil se llevó el Clásico Tapatío y que le significó al equipo llegar a 100 triunfos en el circuito rosa, Victoria Acevedo habló sobre lo que representaría vencer a Rayadas en la última fecha del Clausura 2022, pues consideró que mandarían un claro mensaje sobre los alcances del Rebaño de cara a la Liguilla y reafirmarían su condición de firmes candidatas al título de la Liga MX Femenil.

Las frases de la videoconferencia de prensa con Victoria Acevedo:
“Estoy muy feliz de aportar un granito de arena para el triunfo en el Clásico Tapatío y seguir haciendo historia en el club”.

“Lo que nos ha caracterizado en este torneo es que en muchos partidos hemos guardado el cero atrás, somos un equipo ordenado, que defiende muy bien y junto con la idea de juego, el orden y la concentración nos puede favorecer para poder sacar un buen resultado el lunes”.

“(Rayadas) Es un equipo que juega muy bien, sabemos que a va a ser complicado, pero nosotras también tenemos argumentos para competirles y sacar el resultado”

“De ganarle Rayadas creo que sí daríamos un golpe de autoridad, pero más allá de eso, creo que en el torneo hemos hecho un buen papel, hemos sacado puntos contra rivales que aspiran a estar en Liguilla y al título”.

“Para mí siempre ha sido un orgullo portar esta camiseta y defenderla a muerte, estoy agradecida de que se pueda grabar en la historia que la victoria número 100 fue en un Clásico Tapatío”.

“Estamos preparadas para afrontar esta Liguilla, obviamente uno se visualiza desde que empieza el torneo con el Campeonato, creo que tenemos argumentos para pelearle a quien esté por delante, trataremos de llegar a la Final y qué mejor que pensar en ganarla”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners