ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Todo lo que debes saber del paso perfecto de Chivas Femenil sobre Mazatlán previo a la J14 del CL22.

03/04/2022 12:00 / Javier Quezada

Chivas Femenil tiene motivos de sobra para buscar vencer al Mazatlán, pues conservaría su invicto en el semestre, seguiría palmo a palmo en la disputa por la cima de la clasificación con los equipos regios y mantendría su paso perfecto ante las cañoneras, por lo cual saldrá determinado a embolsarse los 3 puntos este domingo a las 7 de la noche (T.C.M.) en el Estadio Kraken, en actividad de la fecha 14 del Clausura 2022.

El Rebaño Sagrado venció al León por 0-2 en la fecha anterior, resultado con el que aseguró su lugar en la Liguilla al llegar a 30 unidades y se mantuvo en el tercer lugar general, mientras que las cañoneras vienen de ser apabulladas por las Tuzas por 5-0 en la J13 y se relegaron al penúltimo lugar de la clasificación.

Juan Pablo Alfaro no podrá contar con Gabriela Valenzuela por una lesión muscular, ni con Atzimba Casas que continúa con su proceso de rehabilitación por una molestia en la zona lumbar.  El equipo que comanda Juan Carlos Mendoza no reportó bajas para recibir la visita del equipo más popular y querido del circuito rosa.

Apoya a Chivas Femenil en la Perla del Pacífico, adquiere tus entradas en las taquillas del estadio o aquí: https://bit.ly/3u1khuo

¿Sabías que…?

Chivas Femenil tiene paso perfecto ante el Mazatlán FC con 3 triunfos; primero las goleó por 5-0 en la J4 del AP20, luego ganó por 2-1 en la J2 del CL21 y en su más reciente enfrentamiento las venció por 2-0 en la J7 del AP21.

- El Guadalajara ha ganado 5, empatado 3 y solo ha perdido 1 de sus últimos 9 partidos lejos de casa.

- La oncena tapatía se mantiene como la mejor defensiva del certamen con solo 5 goles recibidos.

- El Chiverío ha colgado el 0 en su arco en 8 duelos del CL22.

- Las escuadras tapatía y mazatleca son las más disciplinadas del certamen con 14 y 12 tarjetas amarillas respectivamente.

- Michelle González y Alicia Cervantes fueron considerada por la Liga MX Femenil dentro del 11 ideal de la fecha 13.

- Desde que arrancó la temporada al menos una jugadora del Guadalajara ha aparecido en el mejor equipo de cada jornada.

- Joseline Montoya es la rojiblanca con más minutos jugados en el CL22 con 1064.

‘Licha', que marcha como líder de la tabla de goleo individual con 12 dianas, marcó su primer triplete con la oncena tapatía y el segundo en su carrera frente a las cañoneras.

Carolina Jaramillo se estrenó como goleadora rojiblanca ante el conjunto sinaloense y ha marcado ante las patasaladas en los 3 partidos oficiales previos.

Celeste Espino debutó en el circuito rosa frente al conjunto morado.

Casandra Montero es la única jugadora de los actuales planteles que ha vestido ambas camisetas.

- Mazatlán FC solo ganó 1 de sus últimos 8 partidos (2 empates y 5 derrotas).

- La cuarteta arbitral para este encuentro de la Jornada 14 de la Liga MX Femenil estará integrada por Alfredo Huerta López como central, Alma Karen Martínez Vargas como asistente 1 y Melanie Esmeralda Villavicencio González como auxiliar 2, mientras que Héctor Emilio Contreras Sotelo será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners