ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¡Por más récords! Esta fue la promesa de Carolina Jaramillo para el cierre del Clausura 2022

25/03/2022 13:00 / Enrique Noriega

El gran arranque de torneo que Chivas Femenil ha prolongado por 12 jornadas ilusiona y motiva, pero no es suficiente para Carolina Jaramillo, quien consideró que el Rebaño Sagrado tiene la capacidad para romper más récords grupales e individuales, y poder alcanzar su mejor versión colectiva en la recta final del campeonato para cumplir con el gran anhelo rojiblanco: levantar nuevamente el trofeo de Campeón de la Liga MX Femenil.

Las frases de la videoconferencia de prensa de Carolina Jaramillo:
“Nuestro objetivo es claro: queremos quedar entre los primeros 4 lugares y romper más récords, después buscaremos llegar a una nueva final”.

“Me motiva estar en el club que siempre he querido, el hacer las cosas bien con Chivas me ha llevado de vuelta a la Selección Mexicana y debo seguir por ese camino”.

“Cuando llegas a un equipo la adaptación es complicada, pero Chivas me ha ayudado bastante a crecer en lo futbolístico y en lo personal”.

“Trabajamos mucho todas las formación durante la semana, no es que las improvisemos en los partidos, en lo personal me gusta más jugar atrás del 9 porque me facilita moverme mucho y filtrar balones”.

“Estoy consiente de que puedo mejorar mi nivel y que con trabajo puedo ser mejor todos los días. Mi principal objetivo en Chivas es ser Campeona”.

“El sabernos invictas nos da confianza para seguir adelante, aunque estamos conscientes de que no hemos ganado nada aún, la verdad que no es fácil seguir sin derrota después de enfrentar a varios rivales de buen nivel”.

“‘Licha’ y yo llegamos juntas al club, hemos formado una gran conexión desde los entrenamientos y me siento muy contenta de cómo nos hemos acoplado en la cancha”.

“Nunca nos confiamos, no podemos menospreciar a ningún rival aunque su torneo no esté siendo bueno, sabemos que León en su casa se hará fuerte”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners