ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Concentración e intensidad durante los 90 minutos para ganarle a Santos.- Casandra Montero

11/02/2022 13:00 / Enrique Noriega

Luego de rescatar el empate ante Querétaro en la fecha anterior, Chivas Femenil está determinado a retomar el paso ascendente y por ello ha redoblado esfuerzos en su preparación de cara a su siguiente compromiso ante Santos este domingo a las 10:30 de la mañana en el Estadio Akron, por lo cual Casandra Montero señaló que el equipo no se confía y saldrá a dar el máximo para ganar y mantenerse en la pelea por la cima de la tabla general de la Liga MX Femenil.

Las frases de la videoconferencia de prensa con Casandra Montero:

“La unión del equipo es muy fuerte, todas son grandes profesionales y tenemos nuestros objetivos muy claros”.

“Toda jugadora debe conocer un poco sobre varias posiciones, sabemos que cada una de las zonas de la cancha tiene su complejidad, pero con el apoyo del cuerpo técnico y mis compañeras, las cosas van saliendo mejor”.

“Mi primer gol me causó mucha alegría y emoción, aunque en el momento solo pensé en que había servido para empatar el partido, pero ya después de terminado el partido, el sentimiento fue distinto”.

“Recuerdo bien el juego ante Santos aunque no me tocó jugarlo, nosotras vemos a todas las rivales con mucho respeto, porque todas siempre nos juegan al máximo”.

“Ante Santos será clave salir a tope desde el primer minuto, debemos ser intensas y buscar hacerles daño”.

“Me ha tocado vivir el otro lado de la moneda, cuando yo estaba en un equipo de la parte baja de la tabla, enfrentar a los de arriba me motivaba mucho, por eso entiendo lo importante que es no confiarse”.

“Quiero resaltar y agradecer a mis compañeras porque cada día me exigen más y eso ayuda a sacar mi mejor versión al tratar de ganarme un lugar en el 11 titular”.

“Siempre me ha gustado ser transparente y ayudar a cualquier persona, por eso me trato de acercarme con las más jóvenes del equipo y ver de qué manera puedo ayudarlas en lo que se necesiten”.

“Santos nunca deja de pelear, lo que nos obliga a nosotras a dar el máximo y estar muy concentradas al momento de enfrentarlas”.

“Siento que me ha faltado dar un extra, estoy segura de que puedo aportarle más al equipo. Siempre he estaré agradecida con el cuerpo técnico porque me han hecho crecer mucho como jugadora”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners