ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Nos motiva el buen inicio y queremos mantener a Chivas en lo más alto.- Michelle González.

26/01/2022 13:00 / Javier Quezada

Si bien Chivas Femenil se mantiene invicto y se ubica en el superliderato de la Liga MX Femenil luego de 3 fechas, para Michelle González aún hay trabajo por hacer, ya que consideró que el funcionamiento durante los 90 minutos de cada partido puede ser más consistente y que de esa manera podrán aspirar a seguir en el puesto de honor por muchas semanas en el certamen, por lo cual destacó la importancia de sumar de a 3 en cada uno de los compromisos de la doble jornada que se viene, empezando desde este viernes ante las Centellas en Aguascalientes.

Las frases de la videoconferencia de prensa de Michelle González:
“Hemos tenido una semana muy corta, afortunadamente tenemos un gran Cuerpo Técnico que ha sabido manejar las cargas de entrenamiento y eso es muy importante”.

“Necaxa no será un rival fácil, ha tenido un buen inicio de torneo, es un equipo que ha tenido gol en sus partidos y creo que nosotras en la defensa tenemos que estar muy al pendiente de eso, y buscaremos proponer nuestro estilo de juego para traernos esos 3 puntos”.

“Hemos sabido reponernos ante las bajas (por Covid y lesiones), creo que aquí es donde reafirmamos que somos un equipo y que la unión que tenemos se ve reflejada en la cancha, también estas circunstancias han servido para que otras jugadoras aprovechen su oportunidad para demostrar y eso es muy padre, que la que está en la cancha asume la responsabilidad y se pone a la altura de lo que es Chivas”.

“El buen arranque nos motiva a seguir trabajando y creo que estamos poniendo la vara alta, lo primero que debemos conservar es la humildad porque aún no logramos nada, sabemos cómo es el camino para que nos vaya bien, pero claro que no todo es color de rosa y hay detalles que tenemos que mejorar, los hemos analizado y estamos trabajando en ellos”.

“Tenemos una base de jugadoras que nos conocemos perfectamente, también se han ido sumando algunas jóvenes que tienen mucha hambre de demostrar y ganarse un lugar, eso hace que el equipo se vuelva competitivo internamente. La experiencia con la juventud es la mejor conformación que un equipo puede tener para buscar dar resultados”.

“Estoy a disposición del equipo y al servicio del Cuerpo Técnico, así que donde ellos crean que funciono mejor (central o contención) yo voy a tratar de hacer mi mejor trabajo para ayudarle al equipo a cumplir con los objetivos. Más que nada es de gustos de los entrenadores, pero a mi me encanta la central porque me gusta ver todo el panorama completo y y poder ayudar a mi compañeras a que estén ordenadas, que no se pierda ese orden, pero yo siempre estaré para jugar en donde me indiquen”.

“No nos obsesionamos con el liderato o con lo que se pueda decir, nosotras estamos 100 por ciento enfocadas en tratar de hacer lo que nos toca desde el lugar en el que estemos, todas tratamos siempre de dar lo mejor por el equipo, al final de cuentas somos un grupo y se habla más de Chivas Femenil que de una sola jugadora, sabemos todas la responsabilidad que tenemos y sobre esa línea queremos irnos”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners