ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas Femenil vs Toluca

24/01/2022 10:30 / Javier Quezada

Chivas Femenil no quiere soltar el superliderato de la tabla general y por ello buscará vencer sí o sí al Toluca este lunes a las 9 de la noche en el Estadio Akron, en actividad de la fecha 3 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, hecho que, además, le permitiría prolongar su invicto frente al conjunto escarlata al llegar a 8 duelos sin derrota.Sigue este partido en vivo y en directo por la señal de CHIVAS TV, suscríbete por solo $39 al mes o $200 por 6 meses.

El Rebaño Sagrado viene de golear a domicilio a las Tuzas por 1-4 en la fecha inaugural y de igualar a 1 contra Tigres en el ‘Volcán’ en la fecha anterior. Juan Pablo Alfaro, quien ya estará en la banca tras recuperarse del Covid-19, podrá contar con Jaqueline Rodríguez, que superó una lesión muscular de bíceps femoral en su pierna izquierda, y con Atzimba Casas, que se recuperó de un esguince de cuello, aunque no tendrá elegibles a Alicia Cervantes ni a Kinberly Guzmán, quienes están en protocolo de reacondicionamaiento físico.

Por su parte, el conjunto mexiquense arrancó el certamen con triunfo de visita ante Puebla por 1-3 y rescató el empate a 3 frente a las Xolas en la J2. El equipo que comanda Gabriel Velasco, quien está dirigiendo su primer torneo en la Liga MX Femenil, no reportó ninguna baja para visitar al equipo más popular y querido del circuito rosa.

¿Sabías que…?

- Chivas Femenil se mantiene invicto contra Toluca en la Liga MX Femenil al registrar 6 triunfos y solo 1 empate.

- El Rebaño hila 3 enfrentamientos sin recibir gol de las Diablas.

- De sus últimos 10 partidos en casa, las rojiblancas han ganado 7, empatado 2 y perdido solo 1.

- Alicia Cervantes es la máxima romperredes frente al conjunto escarlata con 6 tantos.

- Tras su destacada actuación frente a Tigres el pasado lunes, Joseline Montoya fue considerada por la Liga MX Femenil dentro del 11 ideal de la segunda fecha del campeonato.

- Gabriela Valenzuela se estrenó como anotadora en el circuito rosa contra Toluca.

- Arlett Tovar, quien fue Campeona con el Guadalajara en el Apertura 2017, es la única jugadora de los actuales planteles que ha vestido ambas camisetas.

- Toluca solo perdió 1 de sus últimos 5 partidos como visitante, registra 3 triunfos y 1 empate.

- La cuarteta arbitral para este compromiso de la Jornada 3 del Apertura 2022 estará integrada por Héctor Emilio Contreras Sotelo como central, Mauricio Ortega Hernández como asistente 1 y Melanie Esmeralda Villavicencio González como auxiliar 2, mientras que Emmanuel Plascencia Plascencia será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners