ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Clásico Nacional Femenil, Cuartos de Final Vuelta.

06/12/2021 11:59 / Javier Quezada

Ganar o ganar, no hay de otra para Chivas Femenil, que buscará hacer valer la localía este lunes a las 7 de la noche en el Estadio Akron en el Clásico Nacional de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2021, ya que solo así podrá regresar en el marcador global, que tras el primer episodio de la serie favorece a las Águilas por 1-2.

Para que el Rebaño Sagrado pueda instalarse en la antesala de la Gran Final solo debe de conseguir un triunfo por cualquier marcador; si lo hace por 1 gol de diferencia el criterio de mejor posición en la tabla le dará su pase a la siguiente ronda, mientras que de imponerse por 2 tantos o más avanzaría por mejor diferencia en el marcador global. Un empate o una derrota en este duelo dejará fuera del campeonato al equipo tapatío.

La única baja para este compromiso es la de Gabriela Valenzuela, quien fue baja luego de sufrir un fuerte choque en el entrenamiento del pasado jueves. Por su parte, el equipo capitalino no reportó ninguna baja para enfrentarse al equipo más popular y querido del circuito rosa.

¡Queremos que el apoyo a Chivas Femenil se sienta! Entra ya a WWW.OMNITICKET.MX y adquiere tu boleto por solo $150 en entrada general. Recuerda que al presentar en taquilla tu entrada del partido de la J13 ante Tigres, recibirás un 50% de descuento en la compra de tu acceso. Al adquirir un boleto a precio normal, recibirás un boleto de cortesía para un niño o una niña. La pandemia por el Coronavirus no ha terminado y por eso tenemos que cuidarnos entre todos, por lo que te pedimos respetar en todo momento las medidas sanitarias dentro de la Fortaleza Rojiblanca.

O si lo prefieres, sigue este partido en vivo y en directo por la señal de CHIVAS TV, suscríbete por solo $39 al mes o $200 por 6 meses.

¿Sabías que…?

- El registro de Chivas Femenil en partidos de Liguilla en el Estadio Akron es de 4 triunfos, 3 empates y sólo 2 derrotas.

- El Rebaño Sagrado concluyó invicto el Apertura 2021 en la Fortaleza Rojiblanca con 5 victorias y sólo 1 empate.

- La efectividad en el toque de pelota de la oncena tapatía durante el partido de Ida fue de 84% en terreno propio y de 59% en cancha rival; en ambos casos superó el porcentaje de las capitalinas.

- Jaqueline Rodríguez fue la jugadora con más pases acertados durante el duelo de Ida con 24; también, fue la mejor recuperadora del partido con 6 balones rescatados.

- Alicia Cervantes le ha marcado 6 goles en los últimos 5 enfrentamientos al equipo azulcrema.

- La cuarteta arbitral para la Vuelta de los Cuartos de Final estará integrada por Francia Maria Gonzalez Martinez como central, Viridiana Aglaeth Flores Ayala como asistente 1 y Aranza Quero Aguilar como auxiliar 2, mientras que Aldo Ballesteros Barba será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners