Chivas Femenil no tuvo mayores problemas para liquidar el partido ante las Corregidoras de Querétaro al derrotarlas ampliamente con marcador de 6-0 en partido efectuado en el Club Chivas San Rafael.
Desde los minutos iniciales, Chivas Femenil impuso condiciones ante su similar queretano, que evidenció que le hace falta más trabajo. Marisabela Casillas abrió el marcador apenas al 5´ de acción tras el cobro de un tiro libre desde la esquina del área grande, al cual la portera queretana Zaira Zúñiga le hizo demasiada confianza y terminó en el fondo de su mera.
Cinco minutos después, una falta dentro del área sobre la delantera rojiblanca Mónica Ruano, fue sancionada por el silbante con la pena máxima. Fabiola Covarrubias fue la encargada de ejecutar a la derecha de la arquera para el 2-0 favorable a Chivas Femenil.
Berenice Casas, aprovechó un garrafal error de la defensa para encarar mano a mano a la portera Zúñiga y vencerla por abajo para el 3-0 a los 23´ de acción, marcador con el que Chivas Femenil navegaban tranquilas a la victoria.
A Querétaro se le dificultó todo el encuentro, llegar con balón controlado al área con lo que convirtieron en una espectadora más a la arquera de Chivas, Anjuly Ladrón de Guevara, y tenían en las mediocampistas Yessica Villalón e Isabel Olvera a sus jugadoras con más idea para la causa de su equipo.
Cada llegada de Chivas Femenil era de serio peligro y al 32,´ Mónica Ruano aprovechó la avenida en que se convirtió el sector derecho de las Corregidoras y se introdujo al área para con derechazo cruzar a Zaira Zúñiga y poner un casi definitivo 4-0 favorable a las damas del Rebaño.
Berenice Casas volvió a destroncar a la defensa e inmediatamente se coló por el sector izquierdo, y a pesar de tener a Mónica Ruano para habilitarla en diagonal retrasada, prefirió cruzar su disparo sobre la marca de una defensora y anotar el 5-0 y segundo gol en el partido para Berenice, todo a los 40´ de acción.
Para la segunda mitad, Chivas Femenil disminuyó considerablemente su intensidad y fue hasta el 64´ de tiempo corrido cuando marcó su sexto gol por conducto de Daniela Leal que venció por abajo a la portera Soledad Araujo quien ingresó para la segunda mitad.
Partido redondo para Chivas Femenil que llega a 14 puntos dentro del grupo dos de la Super Liga y para la próxima jornada seis volverá a repetir de local para recibir a las Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara en el Club Chivas San Rafael.





