ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Toluca vs Chivas Femenil

19/11/2021 08:00 / Javier Quezada

Toluca, Edomex.- Chivas Femenil saldrá este viernes a las 5 de la tarde a la cancha del Estadio Nemesio Diez con sólo una misión: ganarle sí o sí al Toluca para llegar a 33 puntos y poder aspirar a concluir el calendario regular del Apertura 2021 dentro de los primeros 4 lugares de la clasificación, lo que le permitirá cerrar en casa la primera ronda de la Liguilla de la Liga MX Femenil.

El Rebaño Sagrado viene de caer de visita ante las Rayadas por 2-1 en la fecha anterior y se quedó estancado en el cuarto lugar de la clasificación con 30 unidades, mientras que las Diablas sorprendieron a domicilio al Mazatlán FC por la mínima diferencia y llegaron a 18 puntos, aunque ya no tienen ninguna posibilidad de acceder a la llamada Fiesta Grande del circuito rosa.

¿Sabías que…?

- Chivas Femenil está invicto contra Toluca con 5 triunfos y 1 empate.

- Será la segunda ocasión que el Rebaño se mida ante las Diablas en el Estadio Nemesio Diez; el único antecedente es un triunfo de rojiblanco por 1-2 en la J12 del AP19.

- El Guadalajara tiene paso perfecto en el Estado de México con 3 victorias al hilo.

- Alicia Cervantes es la máxima romperredes frente al cuadro escarlata con 4 goles.

- A falta de que se juegue la última fecha del AP21, ’Licha’ sigue como líder del goleo individual con 15 tantos a 2 de distancia de Desiree Monsivais y de Renae Cuéllar.

- Gabriela Valenzuela se estrenó como anotadora en la Liga MX contra Toluca.

- Las Diablas solo ganaron 1 de sus últimos 5 compromisos en casa (2 empates y 2 derrotas).

- La cuarteta arbitral para este partido de la J17 de la Liga MX Femenil estará comandada por Ana Cristina Guarneros Lezama, con Elva Gutiérrez Martínez y Luz Maria Rivero Peña en las bandas, mientras que Héctor Morales Leal será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners