ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas Femenil vs Querétaro

06/11/2021 12:00 / Javier Quezada

Con la determinación de concluir invicto en casa el Torneo de Apertura 2021, Chivas Femenil buscará ganar este domingo a las 10:30 de la mañana su partido de la Jornada 15  contra el Querétaro, lo que le permitiría seguir ubicado dentro de los primeros cuatro lugares de la clasificación de la Liga MX Femenil, además de prolongar su amplio dominio en el historial frente a las emplumadas.

El Rebaño Sagrado, que marcha en el cuarto lugar general con 30 puntos, viene de igualar a 1 frente al Puebla en la Angelópolis, mientras que Gallos se quedó en la parte baja de la tabla con apenas 10 unidades sin posibilidades de acceder a la fase final, luego de que cayó en casa contra Cruz Azul por 1-2.

No te pierdas este vibrante encuentro entre rojiblancas y negriazules, disfrútalo en vivo y en exclusiva por la señal de CHIVAS TV. Suscríbete por solo $39 al mes o $200 por 6 meses.

¿Sabías que…?

- Chivas Femenil se mantiene invicto ante Querétaro, ya que en el historial frente a Gallos registra 7 triunfos y 4 empates.

- El Rebaño Sagrado no conoce la derrota en la Perla Tapatía en lo que va del semestre, pues ha ganado 7 duelos y empatado 1.

- Una de las máximas goleadas de la oncena tapatía en el circuito rosa fue ante el conjunto queretano, cuando le llenó la canasta por 6-2 en la Jornada 11 del Apertura 17.

- Esta sería la segunda ocasión que el Chiverío concluye la fase regular del torneo sin conocer la derrota en casa, pues lo logró en el Apertura 2017.

Tania Morales marcó ante las negriazules el tercer gol olímpico en la historia de la Liga MX Femenil y el segundo en su cuenta personal, en la Jornada 1 del Clausura 2018.

- Brenda Viramontes es la jugadora de los actuales planteles que ha vestido ambas camisetas, además de que la ex guardameta rojiblanca Karen Gómez es la actual entrenadora de porteras de las emplumadas.

- Querétaro sólo ganó uno de sus últimos 6 partidos como visitante (un empate y 4 derrotas).

- La cuarteta arbitral para este partido de la J15 de la Liga MX Femenil estará comandada por Karen Hernández Andrade, con Yudilia Carolina Briones Covarrubias y Alma Karen Martínez Vargas en las bandas, mientras que Héctor Emilio Contreras Sotelo será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners