ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas Femenil vs Argentina

26/10/2021 12:00 / Javier Quezada

Llegó el día y Chivas Femenil será el primer equipo mexicano en enfrentarse a una Selección Nacional cuando reciba a Argentina este martes a las 7 de la noche en el Estadio Akron, duelo que sin duda será un impulso anímico considerable para poder encarar en gran forma y ritmo el cierre del calendario regular de la Liga MX Femenil.

El Rebaño Sagrado llegará a este compromiso luego de igualar a 1 ante Tigres en la fecha 14 del campeonato nacional, mientras que la albiceleste sufrió una dolorosa derrota ante la Selección Mexicana por 6-1 el pasado sábado en Tepatitlán, en el primer partido de su gira por nuestro país.

¡Queremos que el apoyo a las rojiblancas se sienta! Entra ya a WWW.OMNITICKET.MX y adquiere tu boleto. Recuerda que puedes canjear tu ticket del partido entre Chivas y Cruz Azul varonil del pasado fin de semana para recibir uno nuevo para el duelo ante Argentina Femenil (el canje se hace directo en las taquillas del Estadio Akron).

O si lo prefieres, sigue este partido en vivo y en directo por la señal de CHIVAS TV, suscríbete por solo $39 al mes o $200 por 6 meses.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners