ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas siempre le juega de tú a tú a Tigres y no será la excepción.- Jaqueline Rodríguez.

14/10/2021 14:05 / Javier Quezada

El partido ante Tigres es una inmejorable oportunidad para que Chivas Femenil dé un golpe de autoridad de cara a la recta final del Apertura 2021, por lo cual Jaqueline Rodríguez fue tajante al afirmar que el Rebaño Sagrado está determinado a superar sí o sí a las Amazonas en la fecha 13, pues el plantel es consciente de que en caso de sumar los 3 puntos estarían amarrando su pase a la Liguilla de la Liga MX Femenil.

Las frases de Jaqueline Rodríguez de la videoconferencia de prensa:
“No puedo asegurar si les vamos a quitar el invicto, creo que eso lo veremos mañana. Lo que si te puedo decir es que como cada partido daremos lo mejor, hemos trabajado de gran manera y somos un equipo que siempre le compite a Tigres, lo demostramos en los últimos juegos y esperemos que se nos dé el resultado”

“La rivalidad que tenemos con Tigres se ha demostrado en cada juego porque siempre son atractivos, ya jugamos una final, fuimos los dos mejores equipos del semestre pasado y obvio tiene un tinte especial”.

“No puedo etiquetarlo como clásico (el duelo ante Tigres) porque eso lo decide la gente y mucha si lo cataloga así en la Femenil, creo que por algo es, en la mayoría de los encuentros desde la creación del torneo es un partido que siempre da emociones y que tiene goles, y creo que por eso es que genera un gran ambiente entre la afición”.

“Tigres ha demostrado su poderío ofensivo, pero creo que nosotras también hemos hecho las cosas muy bien en la parte defensiva, es un partido en el que no puedes regalar nada, ni un espacio, hay que estar metidas los 95 minutos o lo que dure el encuentro, y será clave tener máxima concentración e intensidad en cada jugada”.

“Todos los rivales tienen un punto débil, trataremos de analizarlo y sacar provecho de eso, pero en lo que más nos enfocamos nosotras es en pulir nuestras fortalezas y todo lo que podamos hacer bien, creo que hemos sido un rival difícil para Tigres y lo demostramos la temporada pasada”.

“Estoy contenta con el desempeño que mostraron mis compañeras que jugaron el lunes y que les tocó demostrar ante America, afortunadamente pudimos sacar el partido a nuestro favor. Sé que la calidad individual de Caro y Rubí, junto con su experiencia, nos da un plus, pero estamos tranquilas porque sabemos que regresarán pronto y con mucha hambre de demostrar”.

“Cada semana se trabaja diferente, depende del rival en turno, creo que hay cosas que se tienen que manejar distinto por la cuestión física, por ejemplo esta semana fue muy corta para nosotras y hay que ajustar”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners