ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Apoya a Chivas Femenil ante la Selección de Argentina

07/10/2021 16:30 / Javier Quezada

Chivas Femenil sigue marcando la pauta en México. El primer Campeón en la historia de la Liga MX Femenil, el club que puso el ejemplo al designar a la primera Directora Deportiva del circuito y que hizo realidad la primera estructura de Fuerzas Básicas Femeniles en forma alrededor del país, ahora se estrenará internacionalmente, ya que enfrentará a la Selección Nacional de Argentina este 26 de octubre a las 7 de la noche en el Estadio Akron.

Los boletos para dicho encuentro estarán a la venta próximamente tanto en las taquillas de la Fortaleza Rojiblanca como a través de www.omniticket.mx; además, este épico duelo se transmitirá en vivo y en directo por la señal de Chivas TVsuscríbete por solo $39 al mes o $200 por 6 meses.

Así mismo, para que nadie se quede fuera de este histórico evento, hemos preparado varias promociones para que consigas tu entrada y apoyes a las rojiblancas en este compromiso amistoso ante el representativo albiceleste.

Promos para el Chivas Femenil vs Selección de Argentina:
1- Compra tu boleto para el Chivas vs Cruz Azul varonil, de la J15 del AP21, y consérvalo, pues será tu pase de entrada.
2- Compra tu jersey de Chivas Varonil y recibe 1 boleto gratis o adquiere tu jersey de Chivas Femenil y recibe 2 entradas sin costo (*valido en compras realizadas el 24, 25 y 26 de octubre).

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 13 28
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners