ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Xolas vs Chivas Femenil

23/08/2021 12:00 / Javier Quezada

Chivas Femenil quiere seguir en la parte alta de la tabla del Torneo de Apertura 2021 y para lograrlo tendrá que salir a imponer condiciones en la cancha del Estadio Caliente para vencer a las Xolas este lunes a las 9 de la noche (tiempo del centro de México), en su compromiso de la Jornada 6 de la Liga MX Femenil.

El Rebaño Sagrado, que marcha invicto y se ubica en el subliderato general de la competencia con 13 unidades, viene de golear en casa a las Centellas por 6-0 en la fecha anterior. Edgar Mejía tiene una baja para este partido, pues Casandra Montero sufrió una luxación de la articulación del codo izquierdo y se espera que su regreso sea dentro de 2 semanas.

Por su parte, el equipo fronterizo se ubica en la sexta posición con 9 puntos y llegará a este cotejo luego de derrotar de visita a Pumas por 1-2. El Tijuana Femenil no reportó ninguna baja para recibir al equipo más popular y querido del circuito rosa.

¿Sabías que…?

- Esta será la tercera visita del Guadalajara Femenil al Estadio Caliente.

- El saldo entre tapatías y fronterizas es de 2 triunfos por bando.

- Las victorias de Chivas Femenil frente a las Xolas han sido por goleada, ya que lo hizo por 1-4 en la J7 del CL20 y por 3-0 en la J14 del GD20.

- El Rebaño Sagrado Femenil solo perdió 1 de sus últimos 8 partidos lejos de casa; ganó 4 y empató 3.

- Luego de 5 partidos disputados en el certamen, Michelle González es la única jugadora de hierro de Chivas al disputar los 450 minutos posibles.

‘Mich’, Joseline Montoya y Alicia Cervantes fueron consideradas por la Liga MX Femenil dentro del 11 ideal de la Jornada 5.

- Carolina JaramilloVanessa Sánchez y Priscila Padilla son las jugadoras de los actuales planteles que han vestido ambas camisetas.

- Tijuana liga 6 encuentros sin conocer la derrota con 3 triunfos y 3 empates, además, no recibió gol en 4 de ellos.

- La cuarteta arbitral para este encuentro de la Jornada 6 de la Liga MX Femenil estará integrada por Karen Hernández Andrade como central, Karlo Geovanni Palmieres Corral como asistente 1 y Carlos Gerardo Ortiz Rosas como auxiliar 2, mientras que Rodrigo Ramos Romo será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners