ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Bravas vs Chivas Femenil

09/08/2021 12:00 / Javier Quezada

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Chivas Femenil sabe de la importancia de no dejar escapar puntos en ninguna fecha para poder estar permanentemente en la pelea por los primeros puestos de la clasificación, por ello buscará sumar de a 3 este lunes a las 9 de la noche (tiempo del centro de México) cuando se enfrente a las Bravas de Juárez, en su compromiso de la Jornada 4 del Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

El Rebaño Sagrado viene de vencer al León por 1-2 en el Estadio Akron y eso le permitió ubicarse en la cuarta posición con 7 unidades. Edgar Mejía no contará con Blanca Félix por al menos 4 semanas, ya que apenas el jueves fue intervenida quirúrgicamente en su mano izquierda para realizarle una reparación del ligamento triangular, una limpieza articular de la base del dedo pulgar y una plastia del ligamento escafosemilunar.

Por su parte, el equipo norteño ligó su tercera derrota tras ser goleado en casa por Atlas por 0-3 en la fecha anterior y se quedó estancado en el fondo de la tabla sin puntos. FC Juárez no reportó ninguna baja para recibir al equipo más popular y querido del circuito rosa.

¿Sabías que…?

- Chivas Femenil no conoce la derrota en Ciudad Juárez, pues empató a 0 en la J2 del CL20 y goleó por 0-4 en la J1 del Guard1anes AP20.

- El Guadalajara solo perdió 1 de sus últimos 7 compromisos lejos de casa, ya que ganó 3 y empató 3.

- Kinberly GuzmánMichelle González y Alicia Cervantes se estrenaron como goleadoras rojiblancas ante el conjunto fronterizo.

- ‘Licha’ marcó su primer doblete con El Rebaño Sagrado ante las norteñas en la J1 del Guard1anes AP20.

Edgar Mejía jugó y fue Campeón con ambos equipos varoniles (con Chivas ganó la Liga MX AP06 y con el FC Juárez el Ascenso MX AP15).

- De los actuales planteles, Atzimba Casas y Valeria Meza han defendido ambas camisetas.

- FC Juárez solo ganó 1 de sus últimos 4 partidos en casa, el resto los perdió.

- La cuarteta arbitral para este encuentro de la J4 de la Liga MX Femenil estará integrada por Katia Itzel García Mendoza como central, Jesús Abel Yáñez Gardea como asistente 1 y Erick Alexis García Ledezma como auxiliar 2, mientras que Yonatan Peinado Aguirre será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners