ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Defender la portería de Chivas Femenil es un sueño y una gran responsabilidad. - Celeste Espino.

06/08/2021 17:14 / Enrique Noriega

A pesar de ser una de las jugadoras más jóvenes del plantel, Celeste Espino ha demostrado que cuenta con todas las condiciones para brindarle máxima seguridad al arco de Chivas Femenil y ante la baja de Blanca Félix por al menos 4 semanas, será la encargada de resguardar el arco tapatío durante las próximas fechas, lo cual la llena de motivación para seguir trabajando con intensidad y poder corresponder a la confianza que le otorgan sus compañeras, el cuerpo técnico y la afición.

Las frases de la videoconferencia de prensa de Celeste Espino:
“El grupo está trabajando muy fuerte, queremos sumar otros 3 puntos y más jugando como visitantes. Daremos todo de nosotras, buscamos lograr grandes cosas”.

“Es una lástima que Blanca se haya lesionado, porque antes que compañeras de equipo, somos amigas. Lo que ella ha logrado como portera es admirable”.

Blanca es una gran portera, hay muchas cosas que aprenderle por su talento y experiencia. Es dura su lesión, no queda más que apoyarla. Para quien no sabe, en las concentraciones somos ‘roomies’ y la verdad es que tenemos una muy buena relación, siempre nos apoyamos mucho”.

“El profe ‘Goyo’ es una persona admirable dentro y fuera de la cancha, siempre nos dice que defender el arco de Chivas conlleva una gran responsabilidad, que no es como hacerlo para otro equipo”.

“Me gusta trabajar siempre con intensidad y con la mejor actitud, eso hace más sencillas las cosas”.

“El cuerpo técnico es quien decide qué jugadoras alinean, yo busco estar siempre preparada para cualquier oportunidad que se presente porque defender la portería de Chivas es un sueño y una gran responsabilidad”.

“Como futbolista creo que me ayuda mucho mi altura, es una ventaja como portera. He trabajado mucho en mi juego de pies y mi juego aéreo para ponerlos al servicio del equipo”.

“Sabemos que la afición de Chivas es la mejor de México, por ello debemos respetarla y defender el escudo como se merece”.

“Me siento muy contenta, en todos los entrenamientos y partidos doy mi máximo esfuerzo, estoy preparada para lo que venga”.

“Cada partido me aporta nuevas experiencias, los minutos que tengo me sirven para crecer como futbolista y como persona”.

“No siento como presión el defender esta portería, me gusta verlo como una responsabilidad. Tengo mis objetivos muy claros, busco ser una mejor portera y ganarme la confianza de mis compañeras y del cuerpo técnico”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners