ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Así fue el primer día de exámenes médicos de Chivas Femenil

21/06/2021 13:35 / Javier Quezada

El Subcampeón de la Liga MX Femenil está de regreso y este lunes dio el banderazo de salida de su preparación rumbo al Torneo de Apertura 2021, al llevar a cabo el primero de 2 días de exámenes médicos, previo al arranque formal de su Pretemporada en Manzanillo, Colima.

El plantel fue divido en 2 grupos; 1 asistió a Verde Valle y el otro a una clínica cerca de la glorieta de La Minerva. A las jugadoras que acudieron a las instalaciones del club les fueron practicados los análisis de laboratorio (sangre y orina) y las evaluaciones de nutrición y mediciones antropométricas de rigor, además de valoraciones de odontología, podología, oftalmología y optometría.

Mientras que el grupo que se presentó en la clínica realizó pruebas de esfuerzo, de marcha e isocinesia, además de un electrocardiograma en reposo.

El Rebaño Sagrado desarrollará la misma actividad este martes, pero los grupos intercambiarán las sedes para completar su serie de valoraciones, mientras que el miércoles todo el equipo realizará las pruebas físicas en su sede habitual de San Rafael.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners