ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Todo lo que tienes que saber de la vuelta de Chivas Femenil a la actividad

20/06/2021 16:00 / Javier Quezada

Luego de 3 semanas de periodo vacacional, Chivas Femenil está por regresar a la actividad para dar pie a lo que será su trabajo de Pretemporada rumbo al siguiente semestre de la Liga MX Femenil.

El plantel reportará este lunes por la mañana y lo hará dividido en 2 grupos; el primero está citado en una clínica cerca de la glorieta Minerva para realizar exámenes médicos, mientras que el segundo deberá de hacerlo en las instalaciones de Verde Valle para someterse a pruebas de laboratorio y evaluaciones nutricionales.

GRUPO 1 (Clínica): Blanca Félix, Casandra Montero, Atzimba Casas, Evelyn Torres, Luisa de Alba, Kinberly Guzmán, Damaris Godínez, Lía Romero, Araceli Torres, Paloma Magallanes y Karol Contreras.

GRUPO 2 (Verde Valle): Tania Morales, Miriam Castillo, Michelle González, Karol Castañeda, Victoria Acevedo, Dayana Madrigal, Cynthia Rodríguez, Jaqueline Rodríguez, Gabriela Valenzuela, Celeste Espino y Yashira Barrientos.

El martes está programada la misma actividad, pero el primer grupo irá a Verde Valle y el otro a la clínica, mientras que el miércoles todas las jugadoras realizarán las pruebas físicas en las instalaciones de Chivas San Rafael. Un día después, el Rebaño Sagrado partirá rumbo a Manzanillo, Colima, para iniciar con la etapa más exigente de su preparación.

Cabe mencionar que Rubí Soto reportará a la disciplina rojiblanca este martes, mientras que las seleccionadas nacionales Alicia Cervantes, Carolina Jaramillo, Joseline Montoya, Anette Vázquez e Isabella Gutiérrez lo harán el viernes 25. Por su parte, Susan Bejarano, quien continúa con su rehabilitación de la rodilla izquierda, solo hará los análisis de laboratorio y los nutricionales.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners