ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Esto no se ha terminado, vamos por el campeonato.- Miriam García.

27/05/2021 20:32 / Enrique Noriega

Chivas Femenil continúa su preparación de cara al juego definitivo de la Gran Final del Guard1anes 2021 y Miriam García resaltó la unión y la motivación del grupo, que pese a la desventaja en el marcador global ha trabajado consciente de lo que significa jugar un partido de esta trascendencia con el escudo del Guadalajara para remontar la serie.

Las frases de la videoconferencia de prensa de Miriam García:
"Considero que hemos evolucionado, pero no solo Chivas, también la liga en lo futbolístico. El grupo que tenemos en este momento es muy similar al de la temporada del título, ya que gracias a esa unión las cosas se hacen más sencillas".
"Pienso que siempre es dificil no sacar ventaja, pero me quedo con sensaciones positivas porque el grupo trabaja fuerte y fue un juego parejo. Tengo la tranquilidad de que el grupo está motivado y haciendo bien las cosas"
"No es la primera vez que tenemos un marcador adverso, saldremos a dar todo en el juego de vuelta".
"Somos conscientes de la afición de Tigres, pero no nos sentimos presionadas porque ya nos ha tocado jugar en escenarios con buenas entradas".
"Quedamos pocas del primer campeonato, tengo la fortuna de seguir acá. La experiencia nos ayuda a entender que aun con la derrota nada está definido. Al principio de torneo hubo muchos cambios y nadie pensó que estaríamos donde estamos, como líderes nos toca transmitirles que esto no se ha acabado y que vamos por el campeonato".
"Todo lo que aprendes durante la temporada queda ahí, en el vestidor nos enfocamos en motivarnos y apoyarnos. Algo que caracteriza a este grupo es que siempre nos respaldamos a pesar del error".
"Nos estamos jugando más que un solo partido, nos jugamos la historia y lo que representa nuestra institución".
"Algo que identifica a este plantel es que tenemos muy claro lo que representa Chivas, lo vemos como un equipo que siempre busca ganar y que no se conforma con avanzar a la liguilla. El ADN del Guadalajara es ganador".
"En ningún momento pensamos en una sola jugadora, nosotros nos enfocamos en lo que significa este escudo".
"Nuestra directiva siempre está pendiente de nosotras, Amaury Vergara va muy seguido a visitarnos a los entrenamientos. No hay nada más importante que saber que estás respaldada y apoyada por tu directiva".
"Sea cual sea el resultado vizualizo al equipo dejando todo en la cancha. Las formas para nosotras son muy importantes".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners