ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Es el Chivas más unido que he visto y lograremos grandes cosas.- Carolina Jaramillo.

20/05/2021 19:08 / Enrique Noriega

La Gran Final del Guard1anes 2021 entre el Guadalajara Femenil y Tigres está muy próxima y por eso este jueves Carolina Jaramillo compartió sus sensaciones durante el primer Día de Medios de la Liga MX Femenil, en el cual resaltó la unión del grupo y el enfoque que mantuvo en el trabajo diario a lo largo de todo el torneo para protagonizar esta serie por el título.

Las palabras de Carolina Jaramillo de la videoconferencia de prensa:
"No buscamos romper marcas, lo que hemos hecho es gracias al trabajo del entrenador y de todas las jugadoras. Mucha gente no creía en nosotras, nos criticaron a todas las involucradas, pero nunca dejamos de trabajar y difrutar el momento".

"Estamos muy contentas por volver a la Final, ya que Chivas siempre debe estar ahí; desde la Pretemporada en Mazanillo nos planteamos este objetivo y se ha demostrado a lo largo del torneo".

“Desde el principio se criticó mucho a los directivos, dejamos a un lado eso y nos enfocamos en hacer un buen torneo. Cuando nadie confía en ti, tú misma debes creer en ti".

"El trabajo, la dedicación y el esfuerzo nos tienen en esta Final".

"Siempre habrá favoritos, más en una Final. Tigres es un equipo que siempre está en estas instancias y nosotras venimos desde abajo. Este es el Chivas más unido que he visto, vamos a lograr grandes cosas".

"Las cosas se ganan trabajando, se demuestran en el campo y lo que me he ganado es por eso. Trasmito buenas cosas a mis compañeras, me gusta escuchar y aprender mucho, creo que por ahí va la confianza que me ha dado del entrenador".

"Amaury (Vergara) siempre nos ha apoyado, es motivante que el presidente vaya a los entrenamientos y a los partidos".

"En el partido pasado ante Tigres (Jornada 17) nos equivocamos ambas escuadras y terminó siendo un juego de muchos goles. El que se equivoque menos va a ganar; Chivas es un equipo que no baja los brazos y no deja de pelear a lo largo de los 90 minutos".

"Me gustó ese juego, después del 3-0 le metimos mucha actitud y a pesar de perder logramos levantarnos en el marcador".

"En la plantilla no hay alguien que quiera jugar para sí sola, no nos importa quién meta el gol, con que el equipo juegue bien estamos felices".

"El trabajo de Nelly para mí es espectacular, cuando nadie creyó en ella decidió seguir adelante. Tiene una buena elección de refuerzos, además se ha ganado mi respeto y mi confianza, nuestra directora deportiva está 24/7 con nosotras".

"Tuve la oportunida de irme de Chivas, pero no lo hice porque este club está para grandes cosas. Soy la segunda más grande del equipo y siempre confié en las demás, entendí que el talento estaba aquí, sólo faltaba pulirlo".

"Me identifico mucho con Tania (Morales) por la posicion y porque somos zurdas, es una jugadora que transmite muchas cosas, no había coincidido con alguien así. Tengo que llenar sus zapatos y es complicado porque es una jugadora espectacular".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 14 22

  • US partners