ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Actitud y pasión por el pase a la Final.- Carolina Jaramillo

12/05/2021 16:29 / Omar González

Consciente de que la Semifinal de la Liga MX Femenil le representa al Guadalajara una exigencia mayor al tratarse de un Clásico Tapatío, Carolina Jaramillo mencionó que será fundamental afrontar la serie con mucha intensidad en cada jugada, pues además de la calidad del plantel, la pasión ha sido un plus para ser una escuadra protagonista en el Guard1anes 2021, por lo cual las jugadores rojiblancas no escatimarán en dejar hasta la última gota de sudor en la cancha para estar presentes en la Gran Final del certamen.

Las palabras de la videoconferencia de prensa de Carolina Jaramillo:
“Lo más importante es tener actitud, tener paciencia, corregir los errores que tuvimos en el partido de Liga, tratar de hacer lo mejor posible cada partido. Va a ser muy importante tomar ventaja, pero si no se da llevarnos el cero a casa”.

“Significa mucho marcar en un Clásico, más por lo que se juega, el orgullo, la pasión, sabemos que la ciudad está dividida. Si no se me da marcar, me quedaré con que el equipo juegue bien, se vea bien y saquemos el marcador (favorable) en su casa”.

“Nos estamos jugando todo, a mis compañeras las motivo a hacer lo mejor en cada entrenamiento, en cada jugada, en dar un pase bien. Todas estamos motivadas y muy contagiadas de la actitud que tenemos cada una”.

“Estamos en el presente, a mí el pasado no me interesa, hay que mejorar los errores que hemos tenido. Hay que vivir el presente con mucha actitud de enfocarnos en la Semifinal”.

“Estamos enfocadas en todo lo positivo, hay que disfrutar el presente y hacer las cosas mejor en cada juego”.

“Todos los equipos tenemos fortalezas, algunas se notan más que otras. Las fortalezas del equipo son la unión, el compañerismo, la actitud, transmitir la pasión sea el partido que sea”.

“No hay debilidades, como todo hay errores que se pueden trabajar, pero yo no le llamaría debilidades”.

“Para mí todos los partidos son importantes, si pudiera destacar algo, (el de Liguilla) se juega con más intensidad y menos errores”.

“Es complicado elegir un favorito porque estamos los 4 primeros, va a ser clave jugar con mucha intensidad y el que se equivoque menos”.

“La actitud y la pasión que le metemos en cada partido es lo que nos ha dado, por lo que estamos aquí cuando mucha gente no confiaba, eso será clave para estar en la Final”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners