ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Confianza a tope y concentración total por el título.

05/05/2021 15:29 / Enrique Noriega

Después de la destacada participación del Guadalajara Femenil a lo largo del torneo regular en el Guard1anes 2021, Joseline Montoya resaltó la confianza con la que se encuentra el cuadro rojiblanco de cara a los Cuartos de Final ante Toluca, sin embargo, mencionó que Chivas no puede relajarse y deben mantenerse en total concentración, ya que en la fiesta grande del circuito rosa no pueden permitirse ningún error.

Las palabras de la videoconferencia de prensa de Joseline Montoya:
“Ante Toluca va a ser muy importante estar concentradas, ya que contra Tigres ese factor nos costó 3 goles. En una Liguilla no podemos permitirnos ese tipo de errores”.

“Estamos llenas de confianza y motivadas de cara a la Liguilla”.

“No creo que haya equipos favoritos en Cuartos de Final, ya que todas nos preparamos para ganar y con la ambición de avanzar a las Semifinales”.

“Aún no alcanzo mi máximo nivel, llevo 4 torneos y en cada uno me he sentido mejor. Seguiré trabajando para aumentar mi rendimiento”.

“Al principio me costó adaptarme al estilo de juego y a lo que pedían los entrenadores en la cancha. Este torneo se me dio la oportunidad y gracias a la confianza de la directiva, compañeras y profesores, las cosas están saliendo bien”.

“Estoy enfocada en aportar al equipo, si se me da marcar está bien y si se me da asistir, también. Lo más importante es lo colectivo”.

“Me ilusiona mucho avanzar a la siguiente ronda, sin duda, sería muy bonito poder anotar en una Liguilla y ayudar a mi equipo a ganar partidos en esta etapa”.

“Nos gustaría recibir afición en el estadio, ya que sería una motivación extra, pero tenemos que obedecer los lineamientos de las autoridades”.

“Las jugadoras que se quedaron para este torneo nos respaldaron, además el cuerpo técnico nos hizo entender que la oportunidad que se nos presentó debíamos aprovecharla”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners