ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Xolas vs Chivas Femenil

08/03/2021 13:00 / Javier Quezada

Tijuana, B.C..- Chivas Femenil tiene por delante la misión de sumar los 9 puntos disponibles durante la doble jornada de esta semana en el Torneo Guard1anes Clausura 2021, por lo que buscará iniciar con el pie derecho y vencer a las Xolas este lunes a las 7 de la noche (Tiempo del Centro de México) en el Estadio Caliente, en actividad de la Jornada 9, lo cual además le daría la posibildiad de aspirar al liderato de la tabla general de la Liga MX Femenil.

El Rebaño Sagrado, que viene de golear en casa al León por 5-1 en la fecha anterior, se ubica en el tercer lugar general con 19 unidades. Edgar Mejía podrá echar mano de todo su plantel para este cotejo.

Por su parte, el conjunto fronterizo, que no se hizo daño contra Cruz Azul en la Jornada 8, marcha en el puesto 11 de la clasificación con 9 puntos. La escuadra que dirige Franky Oviedo no reportó ninguna baja para recibir la visita del equipo más popular y querido del circuito rosa.

¿Sabías que…?

- Chivas Femenil ha goleado a las Xolas en 2 de 3 enfrentamientos, ya que ganó por 1-4 en la J7 del CL20 y por 3-0 en la J14 del GD20.

- Esta será la segunda visita del equipo más popular y querido del circuito rosa al Estadio Caliente.

- El Rebaño Sagrado liga 4 partidos sin perder con 3 victorias y 1 igualada.

- Alicia Cervantes marcó un doblete en el más reciente duelo entre ambos.

- ‘Licha’ y Jaqueline Rodríguez fueron consideradas por la Liga dentro del 11 ideal de la Jornada 8.

- Luego de 8 partidos disputados en el certamen, Michelle González es la única jugadora de hierro de Chivas al disputar los 720 minutos posibles.

- Carolina Jaramillo, Vanessa Sánchez y Priscila Padilla son las jugadoras de los actuales planteles que han vestido ambas camisetas.

- Tijuana tiene 4 partidos consecutivos sin poder ganar en casa (2 empates y 2 derrotas), además de que no pudo anotar en ninguno de ellos.

- La cuarteta arbitral para este compromiso de la Jornada 9 del Guard1anes 2021 estará integrada por Katia Itzel García Mendoza como central, Jesús Roberto García Rivera como asistente 1 y Carlos Gerardo Ortiz Rosas como auxiliar 2, mientras que Iván Alberto Salazar Hernández será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners