ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Edgar Mejía post Santos

25/01/2021 20:00 / Javier Quezada

El haber conseguido su tercer triunfo al hilo en el arranque del Torneo Guard1anes Clausura 2021, tras vencer a Santos por 2-0 en la Jornada 3, significa para Edgar Mejía un paso importante en el camino para cumplir con la misión de ser un permanente protagonista de la Liga MX Femenil y poder estar en lo más alto posible de la tabla, aunque reconoció que falta trabajo para que su equipo alcance cuanto antes su mejor versión futbolística.

Las frases de la videoconferencia de prensa de Edgar Mejía:
“No son solo 3 o 4 jugadoras, lo he venido diciendo, que todas vienen trabajando bastante bien, la misión desde el primer día de Pretemporada fue subir los estándares y parámetros, buscamos ser mejores, reestructurarnos y reinventarnos para poder hacer un mejor torneo que el anterior”.

“Hay jugadoras que no venían teniendo tanta actividad, pero desde el torneo pasado me venían mostrando que estaban al 100, no es de la noche a la mañana que hayan tomado ritmo de juego, estaban a la espera de alguna oportunidad y vemos que varias la están aprovechando, ahora son titulares”.

“El torneo es muy joven, cada partido es diferente, con sus obstáculos y particularidades, entonces siempre quiero un partido mejor. Evidentemente buscamos llevarnos los 3 puntos siempre y estamos siendo muy analíticos, autocráticos para no dejar escapar ningún detalle y poder corregirlo en su caso para poder llegar mejor preparado a cada compromiso”.

“Hay que acatar las indicaciones (de la Liga MX), por lo deportivo y porque estamos viviendo una situación muy delicada en la que está falleciendo mucha gente, la gran mayoría de todos los atletas estan cumpliendo con las normas, por ahí hay algunos que no, pero me parece un acierto de la Liga (fortalecer las medidas de cuidado por la pandemia)”.

“Son más que merecidas sus convocatorias a Selección (Alicia Cervantes, Carolina Jaramillo y Miriam García), estoy seguro de que más elementos de mi equipo podrán ser consideradas, están haciendo un esfuerzo formidable y creo que esas convocatorias no solo se deben a su esfuerzo, también al de sus compañeras que las ayudan a estar en ese nivel de Selección Nacional”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners