ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Edgar Mejía post FC Juárez

12/01/2021 10:00 / Javier Quezada

El hecho de que Chivas Femenil se mostró paciente y perseverante en su intento de generar opciones de gol que pudieran abrir el cerrojo defensivo de las Bravas, sobre todo en el segundo tiempo, dejó satisfecho a Edgar Mejía, quien valoró el poder sumar de a 3 en su primer compromiso del Torneo Guard1anes Clausura 2021, sin embargo reconoció que el equipo deberá de perfeccionar el funcionamiento futbolístico para poder mantenerse por muchas jornadas como un equipo ganador en la Liga MX Femenil.

Las frases de la videoconferencia de prensa de Edgar Mejía:
“Quedé tranquilo, es el primer partido y era importante iniciar con el pie derecho, me gustó que las jugadoras están llevando a cabo lo que se entrena, se han adaptado muy bien al cambio de sistema y las veo con mucha ilusión, considero que fue un buen inicio de torneo”.

“Desde el primer día de la Pretemporada diseñamos todo un esquema de entrenamientos para que las jugadoras lo asimilaran rápido (el cambio de sistema de juego), tampoco es que cambiara mucho, son unos pequeños ajustes que con el correr de las fechas se irá notando”.

“Ustedes me conocen y conocen al equipo. Siempre vamos a salir a proponer los partidos, a hacer un futbol bonito, a generar emoción y eso es lo que me importa, espero que nos alcance para poder lograr cosas importantes porque para eso trabajamos y obviamente queremos deportivamente que nos vaya mejor que el torneo pasado”.

“El primer tiempo fue como se pensó: cerrado, casi no hubo espacios, el gol cayó de la manera que menos esperábamos y sin duda que nos ayudó para poder seguir generando ocasiones de peligro”.

“Algo vital fue que mantuvimos el cero en nuestro arco, no tuvimos tanta llegada en contra y por eso ajustamos para el segundo tiempo, buscamos jugar fácil, ser verticales y generar peligro”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners