ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La Cantera Rojiblanca, presente en la Pretemporada de Chivas Femenil.

18/12/2020 15:00 / Javier Quezada

Manzanillo, Colima.- Hay oportunidades que no se pueden dejar pasar en la vida y por ello las 6 jugadoras del Equipo Piloto consideradas por el cuerpo técnico encabezado por Edgar Mejía para realizar la Pretemporada rumbo al Torneo Guard1anes Clausura 2021 quieren aprovechar al máximo esta vitrina, la cual representa un importante impulso en su formación profesional y un incentivo extra para intentar ganarse un lugar en el Primer Equipo de Chivas Femenil.

La #CanteraRojiblanca en la Pretemporada de Chivas Femenil:

Carol Contreras (16 años / Portera)
“Estoy muy feliz y agradecida con la institución que siempre me ha dado la oportunidad de participar en este tipo de experiencias, me tocó venir el año pasado y la verdad que ha sido una experiencia increíble, ahora solo nos queda entregar todo”.

Cynthia Rodríguez (17 años / Mediocampista)
“Siempre me gusta dar las gracias y no será excepción, es algo muy bueno que los ‘Profes’ consideren siempre a las del Equipo piloto para venir a la Pretemporada, que es la mejor oportunidad para mostrar el nivel que uno tiene y ojalá sigan volteando a ver a las jugadoras que vienen”.

Ivonne Arelí Gonzalez (15 años / Volante)
“Me siento contenta y vengo a darlo todo, quiero agradecer la confianza que me dan y ojalá puede mostrar mi mejor nivel en estos días de trabajo”.

Eva Guadalupe Díaz (16 años / Volante)
“Desde el primer día estoy muy agusto, siento mucha alegría de haber recibido esta oportunidad de venir con el equipo a Manzanillo y sólo nos queda darle con todo para aprovechar la chance de estar aquí y que nos vean”.

Ximena Alhelí Flores (19 años / Delantera)
“Vengo con toda la motivación de echarle muchas ganas, estoy muy contenta de que Edgar (Mejía) y su Cuerpo Técnico nos tomen en cuenta para estar aquí”.

Luisa de Alba (17 años / Delantera)
“Estoy agradecida con el Cuerpo Técnico y todas mis compañeras por confiar en mí, por seguir dándome la oportunidad de mostrarme, de crecer como jugadora y buscaré rendir al máximo para sacar el mayor provecho”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 13 28
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners