ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Arranca Chivas Femenil su Pretemporada en Manzanillo

17/12/2020 12:00 / Javier Quezada

Manzanillo, Colima.- Luego de que ayer por la tarde-noche arribó a su hotel de concentración en el la zona de bahía de Las Hadas, Chivas Femenil comenzó la mañana de este jueves con sus labores de preparación física y futbolística en la playa del complejo que albergará todo el trabajo programado para los próximos 7 días.

Poco antes de las 7 de la mañana, las rojiblancas se reunieron en la arena para escuchar unas palabras de Edgar Mejía, quien les pidió disfrutar de esta experiencia y las instó a sacar el mayor provecho de cada ejercicio planeado.

Posteriormente, el grupo puso manos a la obra bajo las indicaciones de Mario Domínguez, preparador físico del Chiverío Femenil, ya que realizó una serie de trabajos aeróbicos orientados a la fuerza de resistencia con estímulos perceptivos, además de que trotó y corrió con diferentes grados de intensidad a lo largo de la bahía hasta completar una distancia de 7 kilómetros.

Por la tarde, la escuadra tapatía entrará en contacto con el balón en su segundo entrenamiento del día en la Cancha de Campeones, campo que el Rebaño Sagrado Femenil inauguró apenas el año pasado en su hotel de concentración en Manzanillo.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners