ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Femenil está de regreso

14/12/2020 10:00 / Javier Quezada

Chivas Femenil dio el banderazo inicial de su Pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2021 de la Liga MX Femenil, ya que las rojiblancas reportaron de regreso en Verde Valle este lunes a las 8 de la mañana para someterse a los exámenes médicos y antropométricos de rigor.

A cada jugadora del Rebaño Sagrado Femenil le fueron tomadas pruebas PCR para detección de Covid-19, muestras de orina y sangre para los exámenes de laboratorio, y finalmente pasaron por mediciones antropométricas, todo bajo la supervisión de la doctora Karina Rodríguez, médico de cancha del Chiverío, para corroborar que todas mantengan un buen estado de salud antes de iniciar con la etapa más intensa de preparación física rumbo a la siguiente campaña del circuito rosa.

El día de mañana el plantel tapatío está citado en las instalaciones de una clínica ubicada en la Av. Vallarta, muy cerca de la Minerva, para someterse a un electrocardiograma en reposo, pruebas de esfuerzo, de marcha e isocinesia, con lo cual concluiría sus evaluaciones médicas para dar inicio al trabajo en la cancha.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners