ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Edgar Mejía post América

30/11/2020 20:00 / Javier Quezada

Si bien Chivas Femenil jamas se dio por vencido y mostró un permanente deseo por venir de atrás para llevarse la serie ante su acérrimo rival en la Vuelta de los  Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020,  Edgar Mejía consideró que la clave radicó en la contundencia, por lo que explicó que se deberán de redoblar esfuerzos para que la próxima campaña su equipo pueda capitalizar mejor las oportunidades que genera y poder ser de nueva cuenta protagonista, como lo fue este semestre en la Liga MX Femenil.

Las frases de la videoconferencia de prensa de Edgar Mejía:
“Las emociones están muy movidas, de entrada estoy muy agradecido con las jugadoras, con mi equipo, lucharon hasta el final y así se defiende la playera”.

“Nos hubiera gustado pasar a la semifinal, hicimos lo máximo posible y no alcanzó, ahora viene una etapa de análisis, de ser fríos, ecuánimes y autoanalíticos para sacar lo mejor para la siguiente temporada, regresar más fuertes y lo que haya que corregir, corregirlo, y lo que se viene haciendo bien, potencializarlo”.

“Estoy totalmente agradecido con mi equipo porque todo el torneo, si en algo fuimos regular fue en defender la playera, el sobreponernos. Hubo partidos que no se pudieron capitalizar por los goles, pero la realidad es que con eso me quedo”.

“Les dije en el vestidor que de repente se pierde ganando y hoy fue una muestra, un gran aprendizaje para el siguiente torneo. No tengo duda que vamos a estar en las mismas instancias y vamos a hacer lo máximo posible para poder pasar a las siguientes fases”.

“Vienen días de descanso para el equipo, obviamente hay una planeación de hacer una Pretemporada y estar en óptimas condiciones para el inicio del torneo que es en los primero días de enero”.

“Hubiera sido muy bonito pasar a la siguiente fase, se hizo un buen torneo, el mejor que ha hecho el equipo de Chivas Femenil, más goles, más puntos, pero al final no me quedo con eso tampoco, simplemente son estadísticas que ahí van a estar. Lo importante siempre es buscar llegar a la final y ya en frío analizaremos detalles y cuestiones que hicimos bien”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners