ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Tigres vs Chivas Femenil

20/11/2020 08:00 / Javier Quezada

Chivas Femenil cerrará la fase regular del Torneo Guard1anes 2020 este viernes a las 6 de la tarde cuando visite a Tigres en el Estadio Universitario, con la misión de ganar sí o sí para poder ubicarse en el subliderato general de la competencia de cara al arranque de la Liguilla de la Liga MX Femenil.

El Rebaño Sagrado, que se ubica en la cuarta posición con 38 unidades, tropezó en el Clásico Nacional por 1-2 en la fecha anterior. Para este encuentro Edgar Mejía tampoco estará en la banca, tras resultar positivo a la prueba de Covid-19, por lo que su auxiliar Juan Pablo Alfaro se hará a cargo del equipo nuevamente. 

Por su parte, las universitarias vienen de perder el Clásico Regio por 1-2, con lo cual vieron truncado su paso invicto en el certamen, aunque ya nadie le quitará el liderato de la clasificación al sumar 43 puntos. Roberto Medina contará con plantel completo, luego de que Nayeli Rangel se reintegró a los entrenamientos hace algunos días.

¿Sabías que…?

- Chivas Femenil tiene una racha de 13 partidos sin conocer la derrota lejos de casa en temporada regular con 9 triunfos y 4 empates.

- El Rebaño es 1 de los 2 equipos que ha vencido a Tigres en el ‘Volcán’ y el único en hacerlo por más de 2 goles de diferencia (2-5 en la J13 del CL18).

- La oncena tapatía ha marcado al menos un gol en sus últimas 5 visitas al Universitario.

- Las rojiblancas no saben lo que es perder en la última jornada de la fase regular del campeonato, ya que han ganado 4 partidos y empatado 1.

- Evelyn González y Carolina Jaramillo son las jugadoras de los actuales planteles que han vestido ambas camisetas.

- Tigres ganó 7 de sus 8 compromisos como local en el torneo, el más reciente lo perdió ante Rayadas.

- La cuarteta arbitral para este partido de la J17 de la Liga MX Femenil estará comandada por Priscila Eritzel Pérez Borja, con Jéssica Fernanda Morales Morales y Karla Angélica Flores Ortega en las bandas, mientras que Juan Francisco Sánchez Leal será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners