ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Edgar Mejía post Tuzas

02/11/2020 20:25 / Javier Quezada

El triunfo ante Pachuca significó para Edgar Mejía un paso hacia adelante en la misión de seguir en la pelea por los primeros lugares de la tabla en la recta final del certamen, ya que el duelo de la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 le permitió a su equipo medir sus alcances ante uno de los rivales más complicados del campeonato, lo cual representa una oportunidad inmejorable de afinar todos los detalles en busca de encontrar la mejor versión colectiva de Chivas Femenil justo antes de la Liguilla.

Las frases de la videoconferencia de prensa de Edgar Mejía:
“El partido de hoy fue exactamente como lo pensamos, fue muy disputado y sabíamos que Pachuca está peleando por un puesto importante para la Liguilla, siempre suele dar partidos muy intensos y ríspidos, la verdad complica demasiado, la dinámica del partido fue muy alta”.

“A diferencia de otros partidos las chavas estuvieron claras en las oportunidades que tuvimos y de ahí en adelante había que manejar el partido, tratamos de no renunciar al ataque, pero en alguno momento había que tener oficio para que no nos sacaran el resultado en alguna jugada”.

“Antes del partido nos planteamos que tenemos 15 puntos por ganar, hoy ganamos los primeros 3 y también tenemos objetivos por partidos para este cierre de torneo, lo que queremos es estar en lo más alto de la tabla y no estamos nada lejos de avanzar 1 ó 2 lugares, depende de las jugadoras y depende de que no dejemos de trabajar”.

“Tuvimos tiempo para entrenar conceptos y cosas que de repente no se puede por la carga de trabajo, tratamos de aprovechar el par de semanas que tuvimos y nada más, sabíamos que era el único tiempo de trabajo que nos quedaba para los 5 partidos que restan del calendario”.

“Sabemos perfecto de los alcances del equipo, evidentemente cada partido es diferente y plantea problemas distintos, hemos tenidos partidos muy buenos, otros no tanto, pero creo que hemos sido regulares durante todo el torneo, sabemos que el rigor tiene que ser al 100 hasta era los entrenamientos”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners