Las damas representantes del Rebaño Sagrado, han logrado al inicio del Torneo Clausura 2008 de la Super Liga Femenil colocarse como la mejor ofensiva del campeonato con 13 anotaciones, situación que ha impregnado equilibrio en el funcionamiento del equipo dirigido por Miguel Gamero.
Marisa Rodríguez, mediocampista de Chivas Femenil, asegura que al equipo le hacía falta una dosis de confianza para comenzar a hacer los goles: "Nuestras delanteras se han metido al ritmo del torneo, se pusieron las pilas y se tienen confianza en lo que se hace en la cancha. Eso se ha reflejado en los dos últimos partidos y el equipo se ve mejor".
Pero Marisa, la racha de goles que han encontrado las rojiblancas, es gracias al trabajo diario: "Nos ayudó mucho anotar nueve goles hace dos jornadas, pero esto es gracias a los entrenamientos de cada día y a que siempre tuvimos claro que cayendo el primer gol, vendrían los demás. Tenemos esa contundencia que hacía falta y por eso estamos tranquilas".
El próximo sábado en punto de las 16:00 horas en el Club Chivas San Rafael, el cuadro femenil del Guadalajara recibirá al equipo de las Alteñas de Tepatitlán, líderes actuales del grupo uno con nueve puntos, en duelo correspondiente a la fecha cuatro, por lo que este duelo es un parámetro real para Chivas Femenil: "Vamos a trabajar en torno a Tepatitlán y esperamos seguir igual de concentradas, ejecutando todo lo que nos pida Miguel Gamero, para tratar de obtener la victoria el próximo sábado."





