ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Edgar Mejía post León

15/10/2020 12:44 / Enrique Noriega López

León, Guanajuato.- La forma en la que Chivas Femenil se mostró en territorio esmeralda para quedarse con los 3 puntos dejó satisfecho a Edgar Mejía, quien resaltó el trabajo general de su escuadra e hizo hincapié en la labor de quienes ingresaron de relevo para revolucionar el funcionamiento colectivo y así poder concretar la victoria.

Las frases de la videoconferencia de prensa de Edgar Mejía post León:
“No hicimos algo tan diferente a lo que realizamos en el Clásico Tapatío. Hoy el primer tiempo no me gustó nada y en el descanso tuvimos una charla para saber cómo encarar el complemento. Cuando nos apegamos al plan se generan las jugadas que entrenamos y la dinámica a partir del ajuste fue buena”.

“Esto suma a la confianza evidentemente y más después de una derrota dolorosa, era importante cambiar el chip. Afortunadamente se nos presentó una revancha unos días después y entendimos que hoy iba a ser un partido muy complicado porque León suele dar muy buenas exhibiciones. Fuimos persistentes y mantuvimos la idea de juego que buscamos en todo el torneo”.

“Los cambios los hacen buenos las jugadoras. Uno puede mover o modificar su sistema, pero hoy me quedé muy contento con todos los cambios que se hicieron, por eso todas tienen la confianza y esa oportunidad de jugar. Es importante tener muy en cuenta a la gente que de momento no le está tocando ser titular, ya que al tener partidos tan apretados puedan tomar la responsabilidad y responder a la altura de la situación”.

“(Sobre la no transmisión del partido en León) no me gusta entrar en temas que no me corresponden. Lo que a mí me ocupaba era que nos afectara lo menos posible en el rendimiento y por supuesto que se llegó a un acuerdo con León (para cambiar la sede del partido), ya que tenemos una buena relación entre clubes”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners