ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Edgar Mejía post Monterrey

06/10/2020 12:00 / Enrique Noriega

Guadalupe, Nuevo León.- La brillante exhibición que Chivas Femenil brindó para derrotar a domicilio a las Rayadas dejó con un gran sabor de boca a Edgar Mejía, ya que consideró que la ejecución futbolística de su equipo se apegó por completo a lo trabajado en la semana, además de que valoró el gran desgaste físico de todas sus jugadoras, por lo cual consideró que su equipo llegará en un gran momento al Clásico Tapatío del próximo domingo en el Estadio Akron.

Las frases de la videoconferencia de prensa de Edgar Mejía:
“El partido de hoy no fue perfecto porque me hubiera gustado que no nos marcaran los 2 goles, ya que considero que pudimos evitarlos. Estoy contento, pero sigo en la misma línea con mi equipo, no por ganar hoy somos las mejores, ojalá este no sea el techo del plantel y que cada partido sigamos jugando mejor, el resultado es importante, Monterrey nos complicó muchísimo y el partido me parece que fue tal cual como lo esperaba la gente”.

“Tratamos de hacerlo mejor semana a semana, esta fue una muestra para mí de lo que el equipo puede dar físicamente, pues competimos todo el juego en ese aspecto y me motiva saber que durante 95 minutos mantuvimos esa intensidad. Fue hasta ahora el partido más complicado del torneo y el equipo se comportó a la altura, ahora viene un compromiso igual de intenso (Clásico Tapatío) y ya estamos pensando en cómo encararlo”.

“La idea que tengo es que independientemente de lo que haga el rival no podemos cambiar el sistema ni la forma de juego, tratamos de hacer presión alta y funcionó, nos apegamos a eso todo el partido y les pregunté en el medio tiempo si aún tenían piernas y me dijeron que sí. Fuimos claros en el descanso al plantear que no íbamos a defender el marcador, buscaríamos marcar todos los goles que pudiéramos, las jugadoras son parte de las decisiones tácticas y me gusta hacerlas parte de ese proceso”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners