ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Edgar Mejía post Querétaro

29/09/2020 12:00 / Javier Quezada

Satisfecho porque cada semana sus dirigidas ejecutan de mejor manera el estilo futbolístico que pretende imprimirle al equipo, Edgar Mejía resaltó el hambre de triunfo que Chivas Femenil mostró para poder superar al Querétaro en la J8 del G20, pues consideró que el desempeño individual y colectivo fue el apropiado para poder conseguir su quinta victoria consecutiva en casa y conservar el invicto en la Liga MX Femenil.

Las frases de la videoconferencia de prensa de Edgar Mejía:
“Lo de Alicia es un manejo de grupo (su ausencia de la convocatoria), obviamente ella lo sabe, hablamos y no hay nada malo. Como lo he mencionado desde el inicio de torneo, el entrenamiento que les damos a las jugadoras es el más élite que se puede para que cuando tenga que ser requerida cualquiera pueda entrar y tenga la confianza de hacer un buen trabajo”.

“Cada vez me sorprenden más. Con todos los cambios que hicimos y las que entraron lo hicieron con todas las ganas, con mucha voluntad, saben transmitir el mensaje que pretendemos y lo más importante es que todas se vuelven revulsivos, como entrenador estoy feliz con lo que veo y la reacción de todo el equipo”.

“Mas allá de que me imaginara ir arriba en la tabla, algo en lo que sí me enfoqué y con lo que estoy totalmente comprometido es que en cada partido se juegue al máximo, llámese como se llame el rival, antes del torneo uno de mis objetivos era que el equipo fuera regular, que se volviera un transmisor de alegrías, de voluntad, de mucha garra y estaba convencido de que lo lograríamos, más allá de que se ganen partidos o no mi equipo siempre tiene que mostrar hambre de triunfo”.

“Desde que tome el rol de técnico de Chivas Femenil a mi no me importa y me tiene sin cuidado contra quien vayamos, me ocupa y muchísimo el rendimiento que tengo partido a partido en lo individual y en lo colectivo, para mí la Liga no sólo es Tigres y Monterrey, son todos los equipos, ya que todos plantean cosas diferentes y la semana no se vuelve más o menos importante porque vamos contra Rayadas la siguiente semana”.

“No solo es María (Sánchez), hoy ella anduvo muy clara y fina, pero hay otros partidos en los que otras andan así, al final el que gana es el equipo. Las jugadas se construyen desde atrás y el equipo se defiende desde adelante, entonces me tiene muy contento lo que están mostrando todas dentro del terreno de juego y la competencia interna esta muy fuerte”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners