ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La confianza es clave para el buen paso de Chivas Femenil.- Nicole Pérez.

24/09/2020 16:00 / Javier Quezada

El buen desempeño futbolístico que Chivas Femenil ha mostrado en el Torneo Guard1anes 2020 no es casualidad y en buena medida se debe al compromiso que todas las jugadoras han asumido en los últimos meses para llevar al Rebaño Sagrado al lugar que se merece. Así lo consideró Nicole Pérez, quien en charla exclusiva con Chivas TV a través de las redes sociales oficiales del club compartió su emoción por el gran momento que el equipo está viviendo en la Liga MX Femenil y aseguró que irán por más.

Las frases de Nicole Pérez en el Facebook Live con Chivas TV:
“El trabajo desde la cuarentena fue fundamental, nos lo comentaron en su momento que lo que nos sacaría adelante era el trabajo y que eso se reflejaría en la cancha cuando la actividad se retomara, la verdad Chivas trabajó muy intenso, nos traían hasta de doble sesión y ahorita nos estamos dando cuenta del plus que nos ha dado en este torneo”.

“A partir de que logras tener esa confianza con tus compañeras puedes hacer lo tuyo con mayor seguridad y la verdad es que me he sentido muy respaldada por todo mi equipo”.

“Se siente muy diferente el equipo en general, todas están aportando y la competencia interna es super intensa, pero muy sana, eso hace que entre todas nos exijamos y las que estamos en el 11 titular sabemos que no nos podemos relajar porque hay compañeras que quieren ese lugar y lo están peleando”.

“El profe ‘Chore’ nos ha dejado muy en claro que la que se esfuerce al 100 por ciento y la que sea mejor en la semana es la que jugará el siguiente partido, eso es algo muy padre y me motiva en lo personal porque sabes que no te puedes relajar en ningún momento, que hay compañeras que quiere ganarse su lugar y algo bonito de esta sana competencia es que juegue quien juegue todas nos ponemos felices porque sabemos que se lo merece”.

“Querétaro nos va a jugar a tope, siempre todos los equipos dan ante Chivas su 100 por ciento y por lo general siempre dan su mejor partido, es algo que nos pasa mucho y tenemos que tener en mente que Gallos se reforzó muy bien, llegó Carla Rossi que es una gran entrenadora y en todos los aspectos es un equipo que mejoró para este torneo”.

“Siempre lo que nos recuerda ‘Chore’ es que tengamos en mente la Liguilla, pero nos deja en claro que el partido más importante es el que sigue, que no estemos pensando ni en los clásicos (Tapatío ni Nacional), ni en los partidos contra Tigres o Monterrey, que son muy intensos, entonces siempre estamos enfocadas en el partido que sigue”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners