ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Edgar Mejía post Cruz Azul

18/09/2020 12:00 / Javier Quezada

La manera en que Chivas Femenil logró el triunfo ante Cruz Azul en su partido de la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020 le dejó buenas sensaciones a Edgar Mejía, pues consideró que la exhibición mostrada ante La Máquina es un claro ejemplo de que su plantel va por buen camino en la ejecución de la propuesta de juego que pretende imprimirle, por lo cual confía en que validarán ese ascenso futbolístico con un triunfo más este domingo ante Pumas en la #CapitalRojiblanca.

Las frases de la videoconferencia de prensa de Edgar Mejía post Cruz Azul:
“No creo que el partido en Torreón fuera malo, pero si hubo condicionantes que nos impidieron tener el control del partido. Hoy me gustó el equipo en la parte de volumen de juego, tuvimos llegada, mostramos equilibrio y por su puesto que Cruz Azul es un gran equipo, salió a luchar en busca del resultado, pero tuvimos una gran lectura de partido y logramos generar muchas opciones de gol”.

“El partido más importante es el que tenemos por delante, ahora vamos contra Pumas y me tiene muy tranquilo lo que ha mostrado mi equipo hasta ahora. La verdad sigo fascinado, cada día me sorprenden más las jugadoras y siempre hemos tratado de ser autocríticos después de cada partido para poder encontrar una regularidad”.

“Una constante del equipo es que cada partido muestra un ascenso, no hay altibajos y si el domingo nos vamos por esa línea, seguro que será un buen partido. Queremos traernos los 3 puntos y trataremos de parar de inicio el mejor once para mostrar la mejor cara posible del equipo”.

“Si Pumas metió esta jornada 4 goles, pues que bueno, eso nos dice que será un partido muy dinámico, pero creo que también nosotros hemos hecho bien las cosas durante el torneo y estoy seguro de que Pumas también estará preocupado por nosotros”.

“Le dedicamos muchísimo tiempo a la planeación, al manejo de cargas, lo platico mucho con Mario Dominguez que es el encargado de optimizar el rendimiento y tenemos una comunicación para cada entrenamiento, para cada micro ciclo y siempre vamos muy adelantados en las programaciones, esa ha sido una clave importante para poder encontrar las cargas de trabajo idóneas e ir regulando los trabajos con los jugadoras”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners