Desde la temporada anterior, Chivas Femenil sufrió en el tema de la definición y en el último encuentro de la Super Liga, las rojiblancas se destaparon anotando nueve goles, lo que hace pensar que las pupilas de Miguel Gamero encontraron el camino hacía el gol.
Berenice Casas, delantera de Chivas Femenil, quien hizo un par de anotaciones ante el equipo de Occidente, afirma que poco a poco las mujeres de ofensiva, van cumpliendo con el trabajo: "Afortunadamente nos salió todo en ese partido, y las delanteras cumplimos con lo que debemos hacer cada partido, que es meter goles".
La nativa de Tequila, Jalisco admite que Chivas Femenil había quedado a deber en el renglón de la contundencia: "La contundencia nos faltó la temporada anterior para llegar más lejos. Ahora lo que nos queda es seguir trabajando para que los goles sigan cayendo a nuestro favor".
Ahora Chivas Femenil se prepara para visitar a Puerto Vallarta, un equipo del que no se conoce mucho, pero hay que imponerse: "Vamos a desarrollar nuestro juego de siempre tratando de ir adelante y aunque seremos visitantes tenemos que proponer el partido".





