ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Edgar Mejía post FC Juárez

13/08/2020 20:45 / Javier Quezada

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La forma en que Chivas Femenil se comportó en su partido de debut del Torneo Guard1anes 2020 dejó más que complacido a Edgar Mejía, quien aplaudió el arrojo y la verticalidad que su equipo mostró durante los 90 minutos, además de que valoró la rápida adaptación del plantel a la idea de juego que pretende imprimirle, lo cual confía en que continuará en ascenso para poder sumar muchos triunfos en la Liga MX Femenil.

Las frases de la videoconferencia de prensa de Edgar Mejía post Bravas:
“Estoy muy contento con el desempeño de las chicas, se los dije cuando veníamos del hotel y al final del partido se los repetí, que soy un bendecido por contar con un equipo tan profesional, que en tan pocos días agarró la idea que pretendemos y creo que fue muy evidente en la cancha, pero hay que tener los pies en la tierra y la intención es que cada partido se juegue de esta manera, con la misma intensidad”.

“Tenemos que ser humildes y saber que esto fue un buen inicio, pero hasta ahí. Estoy gratamente sorprendido y agradecido con mi equipo porque esa dinámica que pretendía la han entendido mucho mejor de lo que esperaba y en esa medida es como iremos mejorando. Podemos jugar bien, mal o regular, independientemente de los resultados, pero la lucha y la entrega, el defender los colores de este club al 100 eso jamas será negociable”.

“Conforme transcurran las semanas tendremos que mejorar aún mas, veo mucho techo por delante en la parte táctica, en la parte de asociaciones, pero sin duda alguna es muy importante reconocerles a ellas lo que hicieron hoy”.

“Lo de los calambres (al final del partido) no me tiene con pendiente, en esa área de rendimiento creo que estamos muy bien protegidos con los profesores Mario Dominguez y Fernando Zamarripa, la verdad es que cuando llegué me encontré con un equipo altamente competitivo y competente en la cuestión física; hicimos todos los cambios posibles para dosificar las cargas, el reglamento se modificó y te permite más cambios, y también hay que saber aprovechar eso”.

Chivas en cualquier lugar debe de jugar a su máxima capacidad, no sé si todos los partidos se puedan dar de esta manera, pero sabíamos que teníamos que iniciar al 100, por supuesto respetando en todo momento al rival y desarrollando la idea de juego que se entreno en las semanas de trabajo que tuvimos antes del inicio del torneo”.

“No creo que hubiera exceso de confianza (por el resultado), también el rival cuenta y en el segundo tiempo se acomodó mejor y nos complicó más, tuvimos que apretar para que el equipo mantuviera el nivel y es cierto que fueron como 10 minutos en los que el otro equipo quería meter goles, en ese sentido hicimos un ajuste que nos permitió retomar el control del partido”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners