ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Dayana Madrigal, del Equipo Piloto a Chivas Femenil.

28/07/2020 12:00 / Javier Quezada

La gran labor de formación en la #CanteraRojiblanca no deja de rendirle frutos a Chivas Femenil, pues Dayana Madrigal será incluida en la plantilla con la que el Rebaño Sagrado afrontará el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

La defensa central tuvo sus primeros pasos en el futbol en la primaria, cuando integró el equipo varonil del Colegio México Nuevo y junto a una compañera encabezó la conformación del primer representativo femenil de dicha institución. Posteriormente, con el Colegio Subiré logró un Subcampeonato de Conadeip en 2017.

Dayana comenzó su camino en las Fuerzas Básicas del Guadalajara a los 12 años, al unirse al equipo de Chivas Femenil Gigantera categoría 2004-B y cumplió con todo el proceso formativo al pasar por las categorías Sub 15, Sub 17 y finalmente integrar el Equipo Piloto. En dicho periodo fue parte de la conquista de 1 Liga Córdica, 1 Liga Premier Jalisco, 1 Copa Franquicias Chivas, 1 Copa Chivas, 1 Copa 5v5 (regional y nacional) y 1 Copa Telmex Jalisco.

Así mismo, la central rojiblanca ha cumplido con diversos procesos en la Selección Nacional Femenil, ya que ha sido considerada en los representativos Sub 15 y Sub 17, con los que ha disputado la Dallas Cup y la C.A. College Showcase Silverlakes. A partir de hoy, Dayana Madrigal le aportará su gran visión de campo y su perfecta ubicación en la primera línea para que Chivas Femenil se proyecte desde las primeras jornadas como uno de los firmes candidatos al título.

Ficha Técnica:
- Nombre: Dayana Madrigal Páez
- Fecha de nacimiento: 23 de abril del 2003
- Lugar de nacimiento: Zapopan, Jalisco.
- Posición: Defensa central
- Perfil: Derecha

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners